![]() |
quien me colabora con un tema como de champeta o reggae o reggeton q dice paola y q la cocacola o algo asi |
mmmm bueno pirulo te amo y segundo les hiba disque a pedir una cancionsita y se me olvido el nombre so, despues volvere |
jaaj Cita:
jaja cual es esa parce |
OE KIEN ME HACE EL FAVOR Y ME PONE 2 CANCIONES :P LA 1ERA --> NO SE COMO SE LLAMA ..PERO DICE ASI : PK SOMOS RICAS Y LOS HOMBRES SIN DINERO NO NOS PUEDEN CONVENCER ..........:P Y LA 2DA ES UNA DE DIVINO K CREO K SE LLAMA MIRA ESA :) Y DICE ASI MIRA ESA NENA LLEGO A LA DISCO AHI TE VEO TU CON TU MINI PERRIANDO HASTA AL SUELO.. YO NO SE TU PERO YO KIERO UN POCO DE ESO TARARARARA .. YO TENGO ES LA PISTA Y KIERO ES LA CANCION:color: |
Hey Camilo Parce Un Temita Esta Sonando En La Radio Es Un Remix Cantan Tito Eve Queen Y Otros Ahy Y Mera Chimbita El Ke Me Le Puede Pasar Todo Bn 8)8) |
Cita:
que lloren (oficial Remix)-ivy queen ft tito,naldo,arcangel |
El sayayin - Paola quien me colabora con un tema como de champeta o reggae o reggeton q dice paola y q la cocacola o algo asi R// Socio esto es un clasico de la champeta, aca se lo subo, es del sayayin, en sus tiempos fue un tema muy pegao jejejeje todo bien |
parce esto no es reggaeton pero de pronto alguno sabe sobre esta cancion es como una electronik conbinada con vallenato q es toda bakana etsa sonando hace dias ya, si alguien sabe sobre esa cancion x favor me avisan |
pues yo la tengo pero ni idea como se llama jeje pero ya mismo se la monto |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:44:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©