![]() |
:arrow: Dime - Ken-y → http://www.sendspace.com/file/t396vz |
caminea la puedo montar en un rmx?????? |
Claro men.. proceda... |
nena ese es un rmx esta weno es con pitbull caminea como voy ahi ps pa moderar con vos zona reggaeton??????????? |
Juaa.. nea.. eso no es conmigo... eso se habla con los admins... |
pana se le agradece weon las mejores pa ud |
Cami gracias :)... te quiero mucho :) |
Cita:
Poner a moderar 2 personas una zona como esta es muy dificil. Porque? Zona Reggaeton ultimamente es una zona muy poco visitada y donde la participacion de los usuarios es minima (lo digo haciendo comparacion con otras epocas donde esta era una de las zonas mas activas dentro de Denunciando). Debido a esto el trabajo es muy reducido y pues solo hace falta un moderador que en este caso es Camilo. Igual esto de poner 2 moderadores en esta zona se intento una vez, por alla en esa epoca donde esta zona era de una importancia mayor a la que tiene ahora, yo la estaba manejando en ese entonces y queria tener un compañero que me colaborara en las labores, pero se me cuestiono si era necesario realmente alguien mas sabiendo que esta zona no es que diera mucho. Entonces imaginese, si cuando era movida no necesitaba de 2 personas, ahora que esta practicamente muerta mucho menos :P |
Ahhhh pero q me vas a enterrar la zona ome parcero... mestraña...8)... |
sisas jajaja... esto ya no es moda pero todavia vive y seguira viviendo... :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©