![]() |
Dj princess .. graxias ..:love5: |
men consigame aora todos quieren a reymon pero (sin censura) es esa que dice mierda y maricadas jeje suerte |
Mujer Maravillosa Porfa :) |
Cita:
|
y que ahi de mi cancion aun no la encuentran "todos quieren a reymon pero (sin censura)" que mal si alguien la tiene o la puede conseguir porfavor me la monta |
PARX... SI MANEJA TANTOS LINK.. DEBERIA TENER ESTA CANCION..:S... PERO BUENO.. AHI SE LA DEJO.. TODOS KIEREN A REYMOND [SIN CENSURA] SIZE: 4MB LINK: http://www.sendspace.com/file/ejkgpr |
juassssssssssssssssssssssssssssss a lo bien eso estaba pensando yo este man toda la musica "q monta" y las canciones q pide son super super conocidas:L:S pero bueno aca estamos es pa colaborar |
Cita:
|
QUIEN ME COLABORA CON ESTE CLASICO. MIRA MAI, LENTO NICKY JAM , DADDY YANKEE, SIR SPEEDY, JHONNY PREZ. Q MUCHISIMAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS. :) |
cybernautica-gacela y villa si puede ser bastantes de gacela y villa porfavor,soy de medellin pero ahora vivo en españa y aqui no venden su disco y me gustaria poner las canciones en una discoteca que trabajo los fines de semana ya que soy el encargado de poner la musica,gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©