![]() |
kien me ayuda con esta song? "No te pongas triste" de Jowell & Randy... Graciaaaas.. :) |
Cita:
|
oe parceros primera vez por aca:P pero es ke la cancion ke busco es inencontrable se llama entregate, de baby rasta, es muy viejita todo bn |
|
kien me podria pasar los temas de kuentos de la crypta los ke sean :) si pueden rotar el albun seria eselente o si no las cancioncitas ke tengan por ahi sueltas (Y) |
Kien Me Colabora, Con La Cancion La Pared De Wisin Y Yandel Ft Don Omar Y Gadiel. Pero Q No Diga Energia Lol. Muchas Gracias. |
pues ombe, una parcera me pidio un hpta tema de la nea esa del llanki pero no se como se llama esa ñola :L.... dizke es pa ke le cuenten a la vieja que uno la kiere todavia :L nonono ke peye yo por aca :L |
juaaaa.. moncholo es q hpta cangry.. dizq con el viejo truco de "una amiga me pidio..":. pff.. aceptelo pirobo.. es pa ud :P.. Daddy Yankee - Fiel Amiga http://www.mediafire.com/?8tcbnnlwx2x |
necesitoo un tema bueno la persona que tenga un tema de golge a golpe que se llama la chinita de los ojos cafes por favor me colabora gracias y elque necesite temitas de reggaeton yo tengo buena base de datos jajajaja djalbertlatinoarroba hotmail.com por ahi las mando jajaj |
PARCE VEA ESE TEMA TODAVIA NO LO ESTAN PASANDO Y ES MAS LA MUSICA DE AQUI NO DEBERIAN DE PIRATEARLA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©