|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » :.. Videos Premios Juventud 2006 ..::Participa en el tema :.. Videos Premios Juventud 2006 ..:: en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Premios Hetores 2006 | busta117 | Chistes / Cosas Charras | 50 | 18-05-2008 21:24:13 |
| Premios Denunciando 2006 | !!! OoOops !!! | Zona De Recreo | 45 | 16-12-2006 13:57:01 |
| Love Parade 2006 ((videos)) | *:.MiSs_TeK.:* | Electronica | 3 | 18-11-2006 17:29:16 |
| Premios MTV la 2006 =P | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 31 | 25-10-2006 17:53:23 |
| Videos Love Parade 2006.. | D@vid G | Electronica | 2 | 27-07-2006 23:42:02 |
| | #1 | |||||
..Ps haber.. estos fueron unos premios...realizaos ya varios dias...y ps..como no habia visto stos videos por aqui...ahi stan... by Scorpion...bn pana!!...
| ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | ke bacancito...ps rakim y ken-y ...cantan super bien en vivo..aunke solo escuche pk el video no me lo puedo ver...como me sucede siempre....calle trece..ke peye no se les escucha ni cinco de parecido a como se debe oir...ps..decepcion...el don ..aunke casi no me gusta reconozco ke canto bien y la de la india no me carga....... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
nea excelente aporte todo bn |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Too bn... y ps..si...ahi se demuestra q es artista de estudio...Calle 13...q basura ome...yo q creia q el pelao si cantaba asi...pero pffffffffffff.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
sisas... es q todo eso es una mierda...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
ehh yo no creo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
jajaaj.....peludo carechimba...cuando queras te atiendo en WE 10... ...y ps...noo...no todo es malo...gracias.. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | thanks!!!!!!!!!1 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
de nada klidosa!..too bn... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
si si por aqui a la orden si o q nea |
| | |
| Etiquetas |
| 2006, juventud, premios, videos |
| |