|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Exclusivo para los que nos gusta el reggaetonParticipa en el tema Exclusivo para los que nos gusta el reggaeton en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| remix de mortadelas para los que tengan hambre (exclusivo, no para sensibles) | Criminal Style | Semi Desnudos | 32 | 15-11-2011 21:30:08 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| porque les gusta el reggaeton | Viejo-verde | Reggaeton | 65 | 31-08-2007 16:23:39 |
| REGGAETON HITS---LUNNY TUNES----NEW CD---EXCLUSIVO--2006 | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 17 | 11-03-2006 18:32:38 |
| | #81 | |
| Denunciante Ultra |
a sisas....yaga y mackie... parx...aqui no era eso... gracias... Última edición por El Socio®™; 23-06-2006 a las 13:32:12 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
parcer yo no c si es q los punkeros sienten envidia de q mas gente escucha el regaeton o q pero no se pueden quedar sin criticalo... parxe si no les gusta no se metan a opinar y ya, o esto lo crean pa q vengan a criticarlos , simplemente dejen de ser envidiosos y listo metanse al foro de rock y critiquen todo el regaeton q quieran alla, y si alguien q le gusta el regaeton se mete alla y dice algo malo del rock saquenlo a pata y listo por q el no tiene por q esatar alla si no le gusta esa musik , pero no se metan a cagar los topics ak
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Ultra |
ahi teletubie y peludo.... sonaos... |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Constante | pss a mi me encanta el regueton es mi musica preferida igual que la electronika.. y la cancion que voy a dedicar es" IgUaL qUe AyEr " de rakim y ken- Y,a una personita que quice mucho y puede decirse que la quiero todaviaa un poco |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra |
...eso eso!!.. pero ...falto el nombre... gracias... |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Bronce | si la ves dile ke aun lo kiero y ke estoy desesperado porke vuelva junto a mi, si lo ves dile ke no lo he olvidado y que lloro como un niño desde ke se fue de aki.......dicelooooooo.dicelooooooooo.......esta se la dedico a sara mi primita pa ke le diga a ella sabe kien lo ke dice la cancion!!!!! y esta me la dedico yo porke me enknta es mi cancion favorita jajajja una me llama diciendo ke soy su vida la otra me llama con llamadas restringidas para mi las dos son igualmente d bellas no encuentro solucion razon pa yo dejarlas, si caigo enfermo en la cama una metida la otra en la cama es pasion encendida yo naci con mi socio que es mi fiel amiga..............por eso ella me llama restringido, le gusta el placer y el peligro, me llama, inetnta lo prohivido a cada rato me mete en un lio...............etc DADDY YANKEE PAPSITO TE AMO!!!!! |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Ultra |
hagale klidosa q yo se la dediko... |
| | |
| | #88 | |
| Denunciante Bronce | ... Cita:
| |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Distinguido | yo voy a dedicar te encontrare de tito el bambino ,y kien mas ke yo de zion y lenox a alguien por ahi!!..sniff sniff de zion y lenox te encontrare Ya van a ser las 6 de la mañana yo como loco y tu como si nada me ahogo en una oscura llamarada que me atormenta y se esconde en mi almohada Dime que voy hacer si no me llamas te lo pide mi piel con tantas ganas tendre que resignarme sin querer y olvidar que tu me amas (AAMORRR.....) (Coro) Tu no puedes negarme que fui yo Tuyo sin pero ( ay amorr) Me desepero (corazon) Hoy voy a tener que revelarme y no quiero no (NO!) No me obligues porfavor sabes si pierdo el control voy a combertirme en un dragon para vengarme de tiii volar ya veras ire a buscarla donde estes (amor) No puedes negarme porque te encontrare (te encontrare) te encontrare) te encontrare) Creo que te encontrare (te encontrare) te encontrare) te encontrare Tu ere la razon de yo vivir Cada vez que camino es por ti Yo me muero si no estas aqui (dime que yo ago) Fingiendo, que pronto llegaras y la gente no comprende la situacion de mi corazon enfrenta Tu ere la razon de yo vivir Cada vez que yo sufro es por ti Dime que yo hago sin ti Dime yo me pierdo sin ti Regresa (te encontrare) regresa) (te econtrare) AMOR Ya van a ser las 6 de la mañana yo como loco y tu como si nada me ahogo en una oscura llamarada que me atormenta y se esconde en mi almuada Dime que voy hacer si no me llamas te lo pide mi piel con tantas ganas tendre que resignarme sin querer y olvidar que tu me amas (Y olvidar que te me amas > 3x) Que mi corazon enfrenta... Tito el bambino.. contra la corriente .. LOONEY TUNES! |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra |
grax por la cancion.... |
| | |
| Etiquetas |
| exclusivo, gusta, reggaeton |
| |