|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Exclusivo para los que nos gusta el reggaetonParticipa en el tema Exclusivo para los que nos gusta el reggaeton en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| remix de mortadelas para los que tengan hambre (exclusivo, no para sensibles) | Criminal Style | Semi Desnudos | 32 | 15-11-2011 21:30:08 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| porque les gusta el reggaeton | Viejo-verde | Reggaeton | 65 | 31-08-2007 16:23:39 |
| REGGAETON HITS---LUNNY TUNES----NEW CD---EXCLUSIVO--2006 | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 17 | 11-03-2006 18:32:38 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
mmmmm............. Contra el viento-Yaga & Mackie(Sonando diferente) Mis noches-Feloman feat. Zion(Romances del ruido) para mi Chiky.I miss u a lot. I love u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
q gonorrea el regeton....y sus seguidores....
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
PARSE ALQUE LE GUSTA LE SABE NO?
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Dorado |
si pero chimba verlos como se me emputan |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | son bobos parx como se ponen a comerle bomba a emperor ..... pero la chimba ponganle karmas negativos ke ese hpta a toda hora los jode porke les gusta el reggaeton |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
QUE GONORREA EL REGGETON, QUE DIABLOS TIENE QUE VER ESO CON EL REGGAE, PORQUE SON TAN COPIONES OME. DEJEN TANTA INCULTURA, SEAN ORIGINALES Y TENGAN PERSONALIDAD. SOLO ES UN CONSEJO |
| | |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aaaa parce esto es para los que nos gusta el reggaeton ..... a mi me parece buena 5 minutos de naldo solo una noche de wisin y yan... no dejes que se muera de zion y lenox y casi todas las de zion y lenox son muy bacanas para dedicar!! |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Dorado |
cual dedicar ome esas gonoreas de letras q todas dicen la misma mierda.. deje de ser baboso ome...
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | wy hpta te voy a llenar el correo de letras de reggaeton pa ke mires ke si hay canciones muy chimbas para dedicar |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
Ahhhhhhhhh.... A mi no me gusta el reggaeton q digamos pero hay q respetar los gustox puex...... |
| | |
| Etiquetas |
| exclusivo, gusta, reggaeton |
| |