|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Exclusivo para los que nos gusta el reggaetonParticipa en el tema Exclusivo para los que nos gusta el reggaeton en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| remix de mortadelas para los que tengan hambre (exclusivo, no para sensibles) | Criminal Style | Semi Desnudos | 32 | 15-11-2011 21:30:08 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| porque les gusta el reggaeton | Viejo-verde | Reggaeton | 65 | 31-08-2007 16:23:39 |
| REGGAETON HITS---LUNNY TUNES----NEW CD---EXCLUSIVO--2006 | CARNAVAL |ZB|® | Reggaeton | 17 | 11-03-2006 18:32:38 |
| | #191 | |
| Denunciante Ultra |
buenos?? exelentes parx... ..."Buscarte"....marco...el q sta en "los mvp"...exelente tema...uff parx...ahi muchos nea... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Bronce |
uy nea de buena el q esta en "MVP"... campeon ese tema ufff q si q y sabe q ![]() pa la lokita... vea mija... yo tambn se sacar la lengua ssssssssss |
| | |
| | #193 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Distinguido | ps..asi sea de daddy cuentame / daddy yankee nadie te ama como lo hago yo nadie te ama como lo hago yo nadie te ama como lo hago yo cuentame, cuentame yal, que voy a hacer si yo no tengo tu amor y no tengo tu querer cuentame, cuentame yal, que voy a hacer si yo no tengo tu amor y no tengo tu querer nadie te ama como lo hago yo dime lo que paso entre tu y yo quiero saber cual es la razon que no tiene tiempo para los dos mil escandalos no tenemos comunicacion yo me desvivo por ti yal cuando salimos siempre hay una pelea cuando te abrazo se que no me deseas sera otro amor que ha traido la marea solo yo se que hay un cambio en ti yal cuentame, cuentame yal, que voy a hacer si yo no tengo tu amor y no tengo tu querer cuentame, cuentame yal, que voy a hacer si yo no tengo tu amor y no tengo tu querer tu me correspondes pero algo me escondes te conozco muy bien porque soy tu hombre tu me correspondes pero algo me escondes cuentame yo soy un hombre desapareces el amor que ha sido indispensable el amor que tenia un lugar estable sera lamentable yeah... sera lamentable... despues de haber estado tanto tiempo juntos solo yo se una cosa que sera lamentable... esta separacion cuentame, cuentame yal, que voy a hacer si yo no tengo tu amor y no tengo tu querer cuentame, cuentame yal, que voy a hacer si yo no tengo tu amor y no tengo tu querer nadie te ama como lo hago yo azota eliel nadie te ama como lo hago yo luny tunes nadie te ama como lo hago yo dimelo naldo nadie te ama como lo hago yo daddy! barrio fino! you know! Última edición por HoLlyWoOd F.e*; 18-07-2006 a las 16:04:51 |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Bronce |
buen tema gracias |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Ultra |
sisas.. q letra.... aunq la vos...muy regular...como siempre... ...pero ps....grax por la letra...cosota!... |
| | |
| | #197 |
| Denunciante Distinguido | esta cancion es otra viejita pero tiene una letrica super sentimental hace tiempo/zion & lenox! (Woah...)Hace tiempo no te siento...Hace tiempo no me dices nada...Hace tiempo quiero tocarte...Hace tiempo, mi amor, que no me dices nadaY eso a mi me trae un poco mal(Woah, woah, oh yeah...)(Vuelve a mi te extraño)Extraño tus besosExtraño tu miradaTambien extraño tu manera de amar(Woah, woah, oh yeah...)Y es que cuando me mirasSiento que me amasSiento que me estoy enamorando de ti, yalSiento que me muero si no te tengoSiento que la vida se me va corriendoDesde que me levanto solamente pienso en tiPienso en tu sonrisa y empiezo a escribirPorque a mi me inspira toda tu bellezaY tu corazon que se desborda de pureza, mi yalHace tiempo, mi amor, que no me dices nadaY eso a mi me trae un poco mal(Woah, woah, oh yeah...)(Vuelve A Mi Te Extraño)Extraño tus besosExtraño tu miradaTambien extraño tu manera de amar(Woah, woah, oh yeah...)Oyeme, nenaPor ti yo haria lo que seaRomperia vientos y mareasBajaria la lunaTambien bajaria las estrellasTu por siempre seras mi doncellaSabanas blancas, noches eternasNena, te quiero amarSabanas blancas, noches eternas(Woah, woah, oh yeah...)Hace tiempo, mi amor, que no me dices nadaY eso a mi me trae un poco mal(Woah, woah, oh yeah...)(Vuelve a mi, te extraño)Extraño tus besosExtraño tu miradaTambien extraño tu manera de amar(Extraño tu manera de amar...)(Extraño tu manera de amar...)(Extraño tu manera de amar...)(No me dices nada...)(Extraño tu manera de amar...)(Que la vida se me va corriendo...)(Corriendo...) Última edición por HoLlyWoOd F.e*; 19-07-2006 a las 15:05:21 |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Bronce |
ahh eso si es un tema gracias |
| | |
| | #199 |
| Denunciante Ultra |
uy parx... ...sae q...ese tema...mera realidad pasada nea...ufffffffffffffff...como un hpta.... |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Distinguido | esa cancion le ha salido a todo el mundo...no digan ke no pk siii |
| | |
| Etiquetas |
| exclusivo, gusta, reggaeton |
| |