![]() |
a ya taban creoo |
si... es q mucha gente pone musica sin mirar si ya esta |
denunciando me mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! |
juaaaaaaaaa este sure si es nea ome... jajajaja esta pelando el cobre |
esa gonorrea es desas pichurras parx....comuna...dejelo... siempre...:L... |
pero mejor no le digo nada al sure... sino mañana me terapea... |
jajajaja.. esq...mañana te terapeamos perro...8)... |
ahh... nea... eso veremos... yo tambn se dar pata... :icon6: |
jajaja.. y conclusion.. otra ves... quien gano.. Denunciando...8).. gracias... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©