![]() |
...perro ese.. Juanda...anda a dormir mas bn...perro ... |
jajajaja si le hizo caso?? |
ud sae nea como es la vuelta...8)... |
ahh manteniendo el orden pss... bacano... me parece bien... |
...8).. ...gracias.. y vea... q tome del pelao ese... |
ahh... como supuestamente queria mas... q lleve |
...hagale ps nea.. jajaja.. nea ...q tome... |
y q??? necesitamos algo mas??? |
...q si quiere mas...q lleve...8)... |
ahh yo por ahora no necesito.. q gracias... :icon6: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©