![]() |
Lo Que Quieran Ala Orden para que ustedes sepan tengo lo que muchos quieren y pocos tienen :icon_smile: :Disco_Fever_Dance_I ah y saben que todas las canciones que se lancen en 97.9 y 96.4 sigan buscando que ya las tengo Para mí LA MUSICA es lo mas importante, aunque tengo problemas con varios colegas. Pero siempre me doy a querer. Como decía Tempo: 'Uno no es un billete de $100 para caerle bien a to' el mundo'" la envidia se te va atu sangre y se convierte en traicion soy humilde pero la traicion me levo haer asi, Oiga Payaso.. Pa Usted tener una musica como Como Esta .. Tienen Que Volver A Nacer! Hambre Y Sueño Es Lo Que Ustedes Tienen... firma .. manuel alejandro tabares Oiga Payaso.. Pa Ustedes tener una musica Como Esta .. Tienen Que Volver A Nacer! Hambre Y Sueño Es Lo Que Ustedes Tienen... Archivos Adjuntoshttp://denunciando.com/images/attach/doc.gifAlbunes competos.doc (130,5 KB, 5 visitas)http://denunciando.com/images/attach/doc.gifAlbunes en vivo.doc (33,0 KB, 1 visitas)http://denunciando.com/images/attach/doc.gifAbunes Promo.doc (22,0 KB, 3 visitas) HABLO POR QUE TENGO LO QUE USTEDES NO TIENEN Y SI QUIEREN SE LOS REGALO PERO NUNCA LO TENDRAN SUEÑEN CABRONES |
Gueva...... |
Que Pasa Bobo Algun Problema |
Deje De Presumir Con Porquerias... Pato |
deja de ser bravero.. pato |
soy nuevo no tengo amigos pato no soy pero si hay algun problema es sin que digan |
A mi me caen mal los cangrys |
Cita:
:llsweatdrop::llsweatdrop: |
No Busco Problemas Parce Quiero Conocer Amigos Si Ustedes Queiren Lo Somos Si No Diga |
..PARX...ODIO LOS TOPIKS DE ESTE PAPANATAS....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©