DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Lo Que Quieran Ala Orden (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5609-lo-que-quieran-ala-orden.html)

NEW_ERA_MUSIC 22-07-2006 10:38:47

Lo Que Quieran Ala Orden
 
para que ustedes sepan tengo lo que muchos quieren y pocos tienen
:icon_smile: :Disco_Fever_Dance_I
ah y saben que todas las canciones que se lancen en 97.9 y 96.4 sigan buscando que ya las tengo

Para mí LA MUSICA es lo mas importante, aunque tengo problemas con varios colegas. Pero siempre me doy a querer. Como decía Tempo: 'Uno no es un billete de $100 para caerle bien a to' el mundo'" la envidia se te va atu sangre y se convierte en traicion
soy humilde pero la traicion me levo haer asi, Oiga Payaso.. Pa Usted tener una musica como Como Esta .. Tienen Que Volver A Nacer! Hambre Y Sueño Es Lo Que Ustedes Tienen... firma .. manuel alejandro tabares

Oiga Payaso.. Pa Ustedes tener una musica Como Esta .. Tienen Que Volver A Nacer! Hambre Y Sueño Es Lo Que Ustedes Tienen...

Archivos Adjuntoshttp://denunciando.com/images/attach/doc.gifAlbunes competos.doc (130,5 KB, 5 visitas)http://denunciando.com/images/attach/doc.gifAlbunes en vivo.doc (33,0 KB, 1 visitas)http://denunciando.com/images/attach/doc.gifAbunes Promo.doc (22,0 KB, 3 visitas)
HABLO POR QUE TENGO LO QUE USTEDES NO TIENEN Y SI QUIEREN SE LOS REGALO PERO NUNCA LO TENDRAN SUEÑEN CABRONES

BlackLegion3 22-07-2006 10:54:52

Gueva......

NEW_ERA_MUSIC 22-07-2006 11:05:14

Que Pasa Bobo
 
Algun Problema

BlackLegion3 22-07-2006 11:10:26

Deje De Presumir Con Porquerias...
Pato

GuaZon 22-07-2006 11:10:58

deja de ser bravero.. pato

NEW_ERA_MUSIC 22-07-2006 11:19:08

soy nuevo no tengo amigos pato no soy pero si hay algun problema es sin que digan

GuaZon 22-07-2006 11:21:36

A mi me caen mal los cangrys

BlackLegion3 22-07-2006 11:21:55

Cita:

Iniciado por NEW_ERA_MUSIC
para que ustedes sepan tengo lo que muchos quieren y pocos tienen
:icon_smile: :Disco_Fever_Dance_I
ah y saben que todas las canciones que se lancen en 97.9 y 96.4 sigan buscando que ya las tengo

Para mí LA MUSICA es lo mas importante, aunque tengo problemas con varios colegas. Pero siempre me doy a querer. Como decía Tempo: 'Uno no es un billete de $100 para caerle bien a to' el mundo'" la envidia se te va atu sangre y se convierte en traicion
soy humilde pero la traicion me levo haer asi, Oiga Payaso.. Pa Usted tener una musica como Como Esta .. Tienen Que Volver A Nacer! Hambre Y Sueño Es Lo Que Ustedes Tienen... firma .. manuel alejandro tabares

Oiga Payaso.. Pa Ustedes tener una musica Como Esta .. Tienen Que Volver A Nacer! Hambre Y Sueño Es Lo Que Ustedes Tienen...

Archivos Adjuntoshttp://denunciando.com/images/attach/doc.gifAlbunes competos.doc (130,5 KB, 5 visitas)http://denunciando.com/images/attach/doc.gifAlbunes en vivo.doc (33,0 KB, 1 visitas)http://denunciando.com/images/attach/doc.gifAbunes Promo.doc (22,0 KB, 3 visitas)
HABLO POR QUE TENGO LO QUE USTEDES NO TIENEN Y SI QUIEREN SE LOS REGALO PERO NUNCA LO TENDRAN SUEÑEN CABRONES


:llsweatdrop::llsweatdrop:

NEW_ERA_MUSIC 22-07-2006 11:36:08

No Busco Problemas
 
Parce Quiero Conocer Amigos Si Ustedes Queiren Lo Somos Si No Diga

AnDrEiTa *LoKiTa 22-07-2006 12:28:10

..PARX...ODIO LOS TOPIKS DE ESTE PAPANATAS....:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO