![]() |
lokita tire relajo mija aqui ya saben como son las cosas... |
jajaja.. a lo bn.. y orden ps...mod...(si si...te la voy a montar hpta...porq...sssssssssss....)... |
si buenas... pa unas papitas de limon... |
no hay carechimba...8)... |
pero como dice q lo q queramos a la orden... entonces... una empanada... :P |
eeeeeeee haber ocmo hay ke decirte wisin o yandel................pato mijo pato sebas y tampoco hay papitas dips??????? |
juaaaaaaaaa dizq wisin o yandel |
ahi pero ps por q lo tratan tan mal ...sssss,,:L:L |
noooo solo estoy pidiendo papitas :P |
no lllego de la manera que era llego presumiendo mucho de cosas que ya casi todo el mundo tiene ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©