![]() |
colaboracion hey parceros se que el tema es viejito pero es una chimba haber quien me colabora con este de zion y lennox que se llama dimeq ue vas hacer algo asi por favor colaboracion que lo necesito urgente todo bien |
ese no es un feat. de ellos con alberto stylee de "rebuleando con estilo"???? |
Parx... vea....ahi le monto el tema... ....es un feat de Zion Y Lennox...para Alberto Stylee....del cd "Rebuleando Con Estilo"....muy buen tema...y q le disfrute!.... :peacelove: |
ahh este parcero esta en todas y menos mal... porq no la encontre en el pc.. todo bn nea |
esto si es colaboracion ome parce todo bien por la cancion ...toma tu reputacion ..ve me rimo |
parce la buena pero sabes que esa no era parce ..la cancion dice asi porq si te acordas cual es y la subis ome sebas o miguel dime que vas hacer eeee ..dime si vas a comenzar si me queres tocar porque ya queda poco ... hey pero bien de todas formas |
ahh parce no era?? ajuee.. pss parce dejeme yo miro si la tengo.. sino le comento a Sebastian todo bn |
Ahh este parcero esta de buenas vea pues.... ahi se la pongo... chimbita de tema...:Disco_Fever_Dance_I Todo bn!!!! |
Esta Gente Si Es Muy Calidosa.... Colaborenme A Mi Tambn.. La Mia Se Llama Celia |
Nea creo q ya estaba por ahi... pero ahi esta de todos modos... todo bn... :Disco_Fever_Dance_I |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©