DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   colaboracion (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5523-colaboracion.html)

petrelli 19-07-2006 19:03:47

colaboracion
 
hey parceros se que el tema es viejito pero es una chimba haber quien me colabora con este de zion y lennox que se llama dimeq ue vas hacer algo asi por favor colaboracion que lo necesito urgente todo bien

«•[•MIGUEL•]•» 19-07-2006 19:06:36

ese no es un feat. de ellos con alberto stylee
de "rebuleando con estilo"????

El Socio®™ 19-07-2006 19:27:23

Parx...

vea....ahi le monto el tema...

....es un feat de Zion Y Lennox...para Alberto Stylee....del cd "Rebuleando Con Estilo"....muy buen tema...y q le disfrute!....

:peacelove:

«•[•MIGUEL•]•» 19-07-2006 19:31:10

ahh este parcero esta en todas
y menos mal...
porq no la encontre en el pc..
todo bn nea

petrelli 19-07-2006 21:42:25

esto si es colaboracion ome parce todo bien por la cancion ...toma tu reputacion ..ve me rimo

petrelli 19-07-2006 21:46:02

parce la buena pero sabes que esa no era parce ..la cancion dice asi porq si te acordas cual es y la subis ome sebas o miguel

dime que vas hacer eeee ..dime si vas a comenzar si me queres tocar porque ya queda poco ... hey pero bien de todas formas

«•[•MIGUEL•]•» 19-07-2006 21:48:12

ahh parce no era??
ajuee..
pss parce
dejeme yo miro si la tengo..
sino le comento a Sebastian
todo bn

«•[•MIGUEL•]•» 19-07-2006 22:20:09

Ahh este parcero esta de buenas
vea pues.... ahi se la pongo...
chimbita de tema...:Disco_Fever_Dance_I
Todo bn!!!!

/*.::MªR!O::.*\ 20-07-2006 13:49:58

Esta Gente Si Es Muy Calidosa.... Colaborenme A Mi Tambn..
La Mia Se Llama Celia

«•[•MIGUEL•]•» 20-07-2006 13:58:34

Nea creo q ya estaba por ahi...
pero ahi esta de todos modos...
todo bn...
:Disco_Fever_Dance_I

/*.::MªR!O::.*\ 20-07-2006 14:03:25

Gracias Nea.. Yo Pense Q Nadie La Tenia

«•[•MIGUEL•]•» 20-07-2006 14:07:53

jajaja
de nada nea
y..
si se le atravieza una repu... no seria mala idea

petrelli 21-07-2006 08:57:56

ah que parceros ..todo bien

«•[•MIGUEL•]•» 21-07-2006 13:14:27

ud sabe parce
todo bn
por aqui a la orden

El Socio®™ 21-07-2006 18:37:13

y sisas..

se cumplio...

y ya saen...too bn parx!!....

hagale q aqui es pa colaborarnos...entre todos!!...

«•[•MIGUEL•]•» 21-07-2006 18:47:20

eso!!!
hagale caso al parcero
todo es bien

El Socio®™ 21-07-2006 19:14:07

...y q aaaa....q sisas...


oe....chimbita de coche tenes nea...y no habias contao...too bn...

«•[•MIGUEL•]•» 22-07-2006 15:02:10

ahh nea
es q... crei q todavia no era el momento de decirlo

El Socio®™ 23-07-2006 23:01:53

too bn hpta..

te vas a hacer atrakar perro....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO