|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Rakim Y Ken-yParticipa en el tema Rakim Y Ken-y en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rakim - The Master | Pablo-med | Rap / Hip-Hop | 6 | 11-12-2008 14:10:19 |
| *| Mis DiAs Sin Ti - Rakim Y ken Y |* | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Reggaeton youtube | 5 | 17-03-2008 14:50:45 |
| Rakim y Ken Y en carrera... | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 67 | 03-10-2006 14:16:49 |
| :::video de rakim y ken-y:::: | JCZR | Reggaeton | 8 | 16-06-2006 13:28:09 |
| Video de Down - Rakim y Ken-Y | Scott | Reggaeton | 6 | 23-04-2006 07:51:19 |
| | #201 | |
| Denunciante Aprendiz |
bobo encerio
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Ultra | OE OE... ES UNA PARCERITA OME... SSSSS....RESPETALA PS.. LO VEO... |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Novato | Sebas gracias eres un bien...a Y mas bobo sera otro... rakim y keN_Y lo mejor!! |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Ultra | ESO ESO CALIDOSA... Y PS...APORTANDO AL TEMA OME DESTE GRAN DUO... ...SUPUESTAMENTE DISQ AHORA SI SE VIENEN A FINALES DE ESTE MES DICIEMBRE...CON SU CD MASTERPIECE: TOUR COLECCTION....O UNA MARIKADA ASI...COMO CON 3 TEMAS NUEVOS... ESTA INFO NO ES OFICIAL... PERO SI MUY PROBABLE!... SI SAEN ALGO.. OPINEN!!! |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Novato | sebas ay algun lugar para buscar informacion sobre eso...??? |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Ultra | PS LA INFO Q AHI EN TOOS LOS FOROS DE REGGAETON ETC.. ES ESA...Y LO Q PODES MIRAR EN EL TOPIC Q TENEMOS AQUI QUE ES "PROXIMAS PRODUCCIONES"...AHI STA LA Q PODRIA SER EL POSIBLE COVER PARA EL CD...ETC... PERO PS...PAGINAS DE REGGAETON AHI MUCHAS... YO TE RECOMIENDO... ESTA... |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Ultra | La mejor |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Novato | A si eso no hay duda ok gracias sebas buscare informacion... |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Constante | pArcE EStE fORo eS SuPeR cOmPlEjO En esTe CuEnTo deL ReGgAeToN mE AgRaDa!!! |
| | |
| | #210 |
| Denunciante Ultra | UD SAE SHUSHI.... Q AKI...SE HACE TOO....A BUENA GANA... |
| | |
| Etiquetas |
| keny, rakim |
| |