|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Reggaeton colombianoParticipa en el tema Reggaeton colombiano en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pistas De Reggaeton Colombiano | Me DeBeS 1000 | Talento Local | 85 | 17-03-2012 01:14:19 |
| *REGGAETON COLOMBIANO* | cabroncito | Reggaeton | 15 | 23-03-2010 21:15:29 |
| A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ | >BATMANbino< | Reggaeton | 117 | 02-07-2009 20:53:58 |
| El Concierto Del AÑo!!! Solo Reggaeton Colombiano | JEYELEXAGERAO | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2008 20:38:39 |
| ..:: Algo De ReggAeTon ColOmbIaNo ::.. | Toño ¡¡ | Reggaeton | 35 | 18-06-2006 13:55:37 |
| | #171 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
ajue el peligro parc... PD: ea cosota... tu sabes como son las cosas... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Ultra |
aaaaaaaaaa... q stoy leyendo.... mejor me callo mis comentarios... ... y sisas.. q el reggaeton colombiano va en proceso.. y tatiana.. oe...como stabas de linda ome.. pero a lo bn...jajaja...q porq escuche alguien reggaeton...no quiere decir q no respeta a las mujeres..ps..eso no tiene relacion!!!...obviamente ahi unos casos...como lo hay en todo..no todo el q escucha electronica mete pepa...o gotico es satanico...noo!!...ahi de todo.. tonces.. por favor...no generalizes... q perdes!!... |
| | |
| | #173 | |
| Recien Registrado |
Los Bosster Del Reggaeton (Small y Guerrero, Don Chester, Golpe A Golpe, J.Balvin) - Mi Vecina
| |
| | |
| | #174 | |
| Recien Registrado |
otra del NEW TEAMMM -Shako y Final-
| |
| | |
| | #175 | |
| Recien Registrado |
aqui les va el tema que escucho todo el dia
ahhh y acepto reputacion... | |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Distinguido | Parce quien tiene temas de Finale y Shako.. |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Popular |
parce revise el topic que por ahy hay varios
|
| | |
| | #178 |
| Denunciante Bronce |
talento nacional... |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Ultra |
q bn ome.. ahi si llegaron con talento nacional del bueno ome... celente aportes...q bn!!... |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Popular |
podrias poner too el mixtape de donde sale esa cancion de borracho y loko te rankiaste en la forma que rechimba de cancion |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano, reggaeton |
| |