|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » :::muÑekas De Porcelana-don Omar:::Participa en el tema :::muÑekas De Porcelana-don Omar::: en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| +++Don Omar +++ | •◘○SªKuRª○◘• | Reggaeton | 2 | 06-04-2009 18:41:12 |
| >>...Confesiones De Don Omar!... | El Socio®™ | Reggaeton | 19 | 24-02-2007 20:01:30 |
| *((para ke hagan sus muñekas))* .... | JCZR | Discusiones Generales | 129 | 12-12-2006 02:02:36 |
| MuÑequitas De Porcelana | nuxa | Discusiones Generales | 9 | 30-09-2006 11:45:03 |
| | #1 | |
BUENO YO NO SE MONTARLA EN EL FORO PERO ES UNA KIMBY AHI TIENEN EL ARES PA K LA ESCUCHEN ES COMO BALADITA Y SE TRATA DE DOS LESBIANAS... ES SUPER LINDA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | SI PARX...LA KANCION ES SUPER WENA...ES MUY TRISTE...Y ES MAS BN KOMO DICE ANITA..BALADITA... YO LA MONTO PA LOS KE NO LA TIENEN |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
...ps...grax por el tema.. y ps... ...eh ahi al Don...al Rey... esa lirica ...hecha por el...sera q otro exponente la puede hacer??.. ps...hasta ahora...no la han hecho...con una lirica tan exelente...q le llegue a uno..y lo ponga a pensar...como muchos de ese exelente trabajo..."King Of Kings"... ...q chimba de tema!!... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
lirica de cosas cotidianas eso es bacano todo bn |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | NUU PARX..KOMO ASI KE YA VAS EN 850 PLOP...ME TENGO KE APURAR... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
mija y voy por mas |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
jajaja... eso eso..!...con toa socio...ud sae... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
claro claro es q ella ya cree q me va a ganar oooooiga q se baje de esa nube |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
jaajja.. ya oyo... q se baje meja... juaaa... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
ya se bajo y ya la pase |
| | |
| Etiquetas |
| muñekas, omar, porcelanadon |
| |