![]() |
Daddy Yankee Live On MTV2 ahh vea pues lo q les traigo, el daddy en vivo, escuchen y opinen, y obviamente... agradezcan :Disco_Fever_Dance_I |
GRACIAS MIGUEE...EN LA WENA Y HASTA MAS!;) PD: NO HAY OTROOOOOOOOOOO:@!!! :P |
........ otras 5...... |
....... y las ultimas 2 |
sssssss Cita:
claro patrona, ahi en la buena |
graciasssssssssssssssssssssss |
con mucho gustooooooo |
too bn klidoso por el aporte... bn.. |
la buena nea se hace lo q se pueda |
bn nea.. sta bueno pa q.. el puerco ahi hiso lo suyo.... |
jajaja vos sabes daddy yankee #1 |
ps...ese en vivo.. ahi se escucha...como le arreglan su vos...y como necesita...MUCHO de su corista... pero bueno...si les gusta...bn... |
nea no me le pegue al yankee |
aaa...pero escuche nea.. y deme la razon.... |
noooo dejemos asi, critiquemos a otro |
...listo ps nea... eso q montaste ...te pregunto socio...es nuevo...ps..de ahora...y viejo? |
nea es nuevo hace poco lo estan rotando por ahi en internet |
q bn nea... buena info socio... |
ah nea vos sabes vos no te quedas atras |
AAA OLE..POR KE ME KRITIKAN TANTO AL YANKEE PAPI...NUNUNU....ES UNO DE LOS MEJORES EXPONENTESDEL GENERO......AUNKE LE ARREGLEN UN TOKE..SSS...SE HA GANADO SU PRESTIGIO MEJITIKOS! ARRIBA YANKEEE!:P |
...es solo opinion personal mia... un artista de estudio....ya.. nada mas...ya otras cosas q no me gustan como artista ps...tambn... pero aaa....no se le niega...q el...a llevao el genero muy lejos...y q ah tenido el ingenio de renovar varias veces el reggaeton... ...DoN!.... |
ahh pues si bacano.... |
nea....no posties por postiar... ahi q aportar al tema socio... ....me extraña.. ....el remix q esta ahi...si es con la gente q dice?? |
ahh mero regaño ehh este... lo del remix nea... le quedo debiendo el dato |
no regaño socio... ud sae q too bn parx... ...jajaja...solo por chimbiar... ...aaaa nea...esq... serio q ese remix...yo no escucho a la gente q dice ps ahi en el tema.. si me conseguis el dato...bn parx... |
pss nea voy a ver como le consigo el dato y lo otro... jeje relax parce q yo se todo bn |
hagale nea.. si algo avisa.. ... ....chimba dese man....el feat con Nas...tema viejo...pero chimba... |
ahh vos sabes como es la vuelta |
ufff parx.. ese si uno de los pocos q digo.... "el puerco...le mete..".... |
jajajajaja dizq el puerco jajajajajaja |
...sisas nea... el marik no se bańa....8) |
ahh parce se van a decepcionar las niñas |
UISH.....:S.... :lol: |
ya cayo la primera...8) |
jajaja era cuestion de tiempo |
sisas.. jajajajaajajaj... ...y q sisas...el marik este ya sta q haciendo live's pa Mtv2...q bn ome... |
y eso q no se baña pss... segun vos |
UMMMMMM DISKE NO C BAÑA....NUNUU...KOMO NO C VA A BAÑAR SEMEJANTE PASPII...:D....:L |
valla valla y le da un hijo....:L |
juaaaaaaa y demas q el hijo tampoco se bañaria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©