DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Daddy Yankee Live On MTV2 (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5014-daddy-yankee-live-mtv2.html)

«•[•MIGUEL•]•» 01-07-2006 14:28:49

Daddy Yankee Live On MTV2
 
ahh vea pues lo q les traigo, el daddy en vivo, escuchen y opinen, y obviamente... agradezcan :Disco_Fever_Dance_I

AnDrEiTa *LoKiTa 01-07-2006 15:34:06

GRACIAS MIGUEE...EN LA WENA Y HASTA MAS!;)

PD: NO HAY OTROOOOOOOOOOO:@!!!

:P

«•[•MIGUEL•]•» 01-07-2006 15:41:22

........
 
otras 5......

«•[•MIGUEL•]•» 01-07-2006 15:51:36

.......
 
y las ultimas 2

«•[•MIGUEL•]•» 02-07-2006 12:21:32

sssssss
 
Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
GRACIAS MIGUEE...EN LA WENA Y HASTA MAS!;)

PD: NO HAY OTROOOOOOOOOOO:@!!!

:P


claro patrona, ahi en la buena

¤[ηαиι]¤ 03-07-2006 20:45:11

graciasssssssssssssssssssssss

«•[•MIGUEL•]•» 03-07-2006 20:47:42

con mucho gustooooooo

El Socio®™ 04-07-2006 03:02:47

too bn klidoso por el aporte...

bn..

«•[•MIGUEL•]•» 04-07-2006 13:16:17

la buena nea
se hace lo q se pueda

El Socio®™ 05-07-2006 00:13:02

bn nea..

sta bueno pa q..

el puerco ahi hiso lo suyo....

«•[•MIGUEL•]•» 05-07-2006 13:34:21

jajaja
vos sabes
daddy yankee #1

El Socio®™ 05-07-2006 14:09:57

ps...ese en vivo..

ahi se escucha...como le arreglan su vos...y como necesita...MUCHO de su corista...

pero bueno...si les gusta...bn...

«•[•MIGUEL•]•» 05-07-2006 14:25:17

nea no me le pegue al yankee

El Socio®™ 05-07-2006 15:10:44

aaa...pero escuche nea..

y deme la razon....

«•[•MIGUEL•]•» 05-07-2006 15:40:33

noooo
dejemos asi, critiquemos a otro

El Socio®™ 05-07-2006 16:09:30

...listo ps nea...


eso q montaste ...te pregunto socio...es nuevo...ps..de ahora...y viejo?

«•[•MIGUEL•]•» 05-07-2006 16:13:20

nea es nuevo
hace poco lo estan rotando por ahi en internet

El Socio®™ 06-07-2006 01:45:14

q bn nea...

buena info socio...

«•[•MIGUEL•]•» 06-07-2006 14:17:41

ah nea vos sabes
vos no te quedas atras

AnDrEiTa *LoKiTa 06-07-2006 19:45:53

AAA OLE..POR KE ME KRITIKAN TANTO AL YANKEE PAPI...NUNUNU....ES UNO DE LOS MEJORES EXPONENTESDEL GENERO......AUNKE LE ARREGLEN UN TOKE..SSS...SE HA GANADO SU PRESTIGIO MEJITIKOS!

ARRIBA YANKEEE!:P

El Socio®™ 07-07-2006 02:49:13

...es solo opinion personal mia...

un artista de estudio....ya..

nada mas...ya otras cosas q no me gustan como artista ps...tambn...

pero aaa....no se le niega...q el...a llevao el genero muy lejos...y q ah tenido el ingenio de renovar varias veces el reggaeton...

...DoN!....

«•[•MIGUEL•]•» 07-07-2006 13:04:46

ahh pues si
bacano....

El Socio®™ 08-07-2006 02:52:02

nea....no posties por postiar...

ahi q aportar al tema socio...

....me extraña..

....el remix q esta ahi...si es con la gente q dice??

«•[•MIGUEL•]•» 08-07-2006 12:55:40

ahh mero regaño
ehh este...
lo del remix nea...
le quedo debiendo el dato

El Socio®™ 09-07-2006 13:02:23

no regaño socio...
ud sae q too bn parx...
...jajaja...solo por chimbiar...

...aaaa nea...esq...
serio q ese remix...yo no escucho a la gente q dice ps ahi en el tema..

si me conseguis el dato...bn parx...

«•[•MIGUEL•]•» 09-07-2006 13:44:32

pss nea voy a ver como le consigo el dato
y lo otro... jeje
relax parce q yo se
todo bn

El Socio®™ 10-07-2006 00:03:23

hagale nea..

si algo avisa..
...

....chimba dese man....el feat con Nas...tema viejo...pero chimba...

«•[•MIGUEL•]•» 11-07-2006 20:38:11

ahh vos sabes como es la vuelta

El Socio®™ 12-07-2006 01:38:22

ufff parx..

ese si uno de los pocos q digo....
"el puerco...le mete.."....

«•[•MIGUEL•]•» 12-07-2006 19:53:34

jajajajaja
dizq el puerco
jajajajajaja

El Socio®™ 13-07-2006 02:53:37

...sisas nea...

el marik no se bańa....8)

«•[•MIGUEL•]•» 13-07-2006 17:11:21

ahh parce
se van a decepcionar las niñas

AnDrEiTa *LoKiTa 13-07-2006 20:15:59

UISH.....:S....






:lol:

El Socio®™ 15-07-2006 01:44:07

ya cayo la primera...8)

«•[•MIGUEL•]•» 15-07-2006 11:18:25

jajaja
era cuestion de tiempo

El Socio®™ 16-07-2006 02:02:21

sisas..

jajajajaajajaj...

...y q sisas...el marik este ya sta q haciendo live's pa Mtv2...q bn ome...

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 12:47:22

y eso q no se baña
pss... segun vos

AnDrEiTa *LoKiTa 16-07-2006 23:43:26

UMMMMMM DISKE NO C BAÑA....NUNUU...KOMO NO C VA A BAÑAR SEMEJANTE PASPII...:D....:L

El Socio®™ 17-07-2006 11:40:48

valla valla y le da un hijo....:L

«•[•MIGUEL•]•» 17-07-2006 15:21:18

juaaaaaaa
y demas q el hijo tampoco se bañaria


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02937 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO