![]() |
AH.. ES Q ES EN SERIO Q IBA A SALIR "EL CARTEL 3"? :P.. |
como a mi no me choka DY.... seguire esperando... :L |
ya subi el album de ivy queen en temas sueltos... pa ke lo bajen... |
ESO ESOO EL NEA KAMI...A MI TAMBN ME GUSTA Y SIGO ESPERANDO:) AA Y GRAX AHI X LA INFO REYES8) |
JAJAJA.. UY Q PELAO MAS MAFIA...Q IVY QUEEN Y Q TALES.. Y PS.. SIGAN ESPERANDO OME.. O SERA Q SALE EN ABRIL COMO DIJO EL MISMO DY? JUA 8)... |
Cita:
Donde, donde??? Yo quiero parx.. la DIVA es la mejor :) jejejejejej :P |
AHI STA OME... EN TEMAS SUELTOS... AHI LO PUSO ESE PELAO.. BN.. |
Cita:
ES MAS... DESDE EL PRINCIPIO HE DICHO Q ME SOLLAN MAS LOS TEMAS DE YANKEE... (ASI ALGUIEN POR AHI SIEMPRE ME HAYA CRITICADO POR ESO :L..).. PERO PARCE... HAY Q ACEPTAR... SI NO VA A SACAR EL CD TODAVIA... Q DEJE DE HABLAR MIERDA.. PRIMERO Q PA FEBRERO... YA CUANDO ESTABAMOS CASI EN FEBRERO... Q NO.. Q PA ABRIL... Y PS.. YO SE Q EL SOCIO HA DICHO ESTO MUCHAS VECES... Y ES OBVIO Q TIENE RAZON... SI EL CD ESTUVIERA PA AHORA EN ABRIL... YA HUBIERAN SACADO POR LO MENOS UN TEMA... O AL MENOS UN PREVIEW... PERO NAAA... LO UNICO Q HA SALIDO... (Y ESO Q FUE HACE MUUUUUCHO :P..).. FUE UNAS COSAS Q SACO PERO PA UNAS PAUTAS PUBLICITARIAS DE UNA MARCA DE Q SI NO ESTOY MAL FUE REEBOK.. Y LA GENTE DICIENDO Q ESO IBA PAL CARTEL 3 :L... PFF... SEGUIR ESPERANDO... IGUAL... YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS :roll:... |
JAJAJA.. SISAS.. SIGAN EN ESAS.. Y ESCUCHANDO "EL PENTAGONO".. ACLARO: NO TENGO NAA EN CONTRA DESE PARCERO.. SOLO Q Q GONORREA MAS FALSO, PUERCO, BABOSO...PERO PS...OJALA A LO BN LE VALLA BN BN CUANDO SE DECIDA POR FIN A SALIR CON SU CD POR EL BN DEL GENERO... 8)... |
Cita:
era en: http://www.rbk.com/us/dy/ (La cual ya no existe) y habian tres freestyles: -RBK Reggaeton -Abracatabla -RBK Stomp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©