![]() |
hey coloquen pues nuevos link para descargar mas musiqauita |
PARCE... PA DESCARGAR MUSICA... PILLA EN "TEMAS SUELTOS".. |
AHHH.. Q PARCERO MAS DESUBICAO OME.. OEEEEE.. FALTA 1 SEMANA PA ABRIL.. Y EL CARTEL Q? JUA 8)... |
hey... pero... en ares.. me pille... q rompe remix.. del album el cartel III (q procedere a bajar) q hpta trabajo mas demorao... sss.. q careximba expectativa... :L |
Debe ser porque es maluco....uf...seguro. |
CAMILO PARC... SOS VICTIMA DE UN ENGAÑO :P.. |
ah que play pero uno sin ares :L |
Sobrenatural - Alexis y Fido -Marzo, 2007- Con la participación de : Calle 13 - Voltio - Y Más... Invasión v.1 http://www.reggaeton-world.com/image...invasion_s.jpg -Marzo, 2007- Con la participación de : Daddy Yankee (2) - Don Omar - Jazze Pha - Pitbull Rudy - Nelly - Divino - Jon Erick - Zion y Lennox - Voltio Getto y Gastam - TNT - Varón - Yaga y Mackie Ranks Tito 'Bambino' - Héctor 'El Father' - JQ - Klaze y Eztylo Cosculluela - Mexicano - Tommy Viera - Wisin y Yandel Los Ángeles Negros http://reggaeton-world.com/images/vi...gelesneg_s.jpg -2007- Con la participación de : - Don Omar ... dos (2) tracks nuevos - - Zion ... dos (2) tracks nuevos - - Tego Calderón ... dos (2) tracks nuevos - * Más un (1) track de los tres juntos... * La Melodía Perfecta - Zion Godfather II Con la participación de : Héctor 'El Father' - Rakim y Ken-Y - Nicky Jam Polaco - Zion y Lennox - Wisin y Yandel - Kartier Ariel - Khriz y Angel - Lito MC - Voltio - Y Más... |
Y Mas El Arma Secreta - Nelly Con la participación de : O'Neill y Joan - Wibal y Alex - Khriz y Angel - Jomar Don Omar - Alexis y Fido - Baby Ranks - Angel Doze - Y Más... Los Nenes De BlinBlin - Plan B http://www.reggaeton-world.com/images/viene/planb_s.jpg Con la participación de : Angel Doze - Voltio - Amaro - Y Más... Y SI SEÑOR SE DEJO VEMIR EL TRABAJO DE EL POLA Bien Zafa'o - Polaco Con la participación de : Don Chezina - Baby Ranks - Rakim y Ken-Y Trebol Clan - Don Omar - Ivy Queen - Y Más... Jiguirri Records v.1 - Tego Calderón (Various Artists).... Y SUPUESTAMENTE ESTE DE TEMPO QUE SALIA EN EL 2006 Free Tempo - Tempo (2006) |
PS BN PARX POR LOS APORTES.. PERO ANTES REVISALOS PARX.. AHI UNOS DE AHI Q STAN YA CANCELADOS... Y PS... ESE DEL POLA.. TEMA CON DON OMAR? ...LA VDD CREO Q NO... EL DE TEMPO..2006? PANA..ESTAMOS EN 2007 Y SI ES VDD Q ESTA TOTALMENTE TERMINADO PERO ESTA TERMINANDO NEGOCIACIONES PA TIRALO A LA CALLE... PLAN B?.. PANA.. AHI MUCHAS VUELTAS AHI...REVISALAS.. PERO BUENO...DE TOOS MODOS.. BN POR EL APORTE!!... EEEEEEEE.. CAMILO.. ROMPE REMIX..PA CARTEL 3? CUAL DE LOS 4883920183902 REMIX Q LE SACARON A ESO...DEBE SER EL Q ES CON LOS DE LA G UNIT?...PERO ESO ES VIEJO NEA... HASTA AHORA.. ESE CARTEL 3... Q LE ABRA PASAO OME.. SUPUESTAMENTE A LA ENTREVISTA Q EL (DY) LE HA DADO A LOS MEDIOS...Y LO Q DIJO EN EL CONCIERTO DE HECTOR...ESTO ES PA ABRIL.. FALTA 1 SEMANA...Y NI UN PROMO.. Q HABRA PASAO OME? O SERA Q SI SALE? JUA.. 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©