![]() |
Vuelve [Parche Tra] V.6 - Comin Sun - Pues si ome.. desps de tanto tiempo y de tanto pensar las cosas... me decidi a hacerles esta encuesta.. para ver q desean en el proximo parche tra.. !!!.. ahi muchas cosas q tengo en mente.. q no les adelanto.. porq maluko salirles con nada..!!! El caso.. es que de hacerlo.. la fecha seria para DESPUES del aniversario del foro... Para los que no saben que es el parche tra.. El parche Tra es una rumba que hacemos los de la Zona Reggaeton donde SOLO.. se pone reggaeton... Obviamente.. TODO EL FORO ES INVITADO Y TIENEN PRIVILEGIO SOBRE LOS CUPOS Espero ps.. que tengan paciencia.. porq como les dije.. tengo muchas cosas planeadas.. pero prefiero no decirlas todavia.. para desps no salir con nada.. o con algo bn maluko.. Tonces.. voten....:)... |
Reggeton nuevo y viejo ahi de buena :) |
viejo y nuevo y tambien metan colombiano:) |
contratemos perras :)...... lol..... no mentiras como dice tampiko ..reguetoncito viejo y nuevo :) y si conciguen perras ......mejor :) |
Reggaeton colombiano, viejo, nuevo... eso es con toda mijo :P |
|
reggaeton colombiano y reggaeton viejo |
Cita:
8)8) |
que pongan reggaeton viejo, nuevo y tambn colombiano y que chimba parche tra !! |
Yo quiero que repartan buñuelos :K:K jejejeje bueno y aprovecho para decir que no he muerto y que vacano asistir a otro parche tra... los extraño y los quiero mucho :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©