DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Vuelve [Parche Tra] V.6 - Comin Sun - (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/41702-vuelve-parche-tra-v-6-comin-sun.html)

JCZR 16-04-2008 19:53:00

Vuelve [Parche Tra] V.6 - Comin Sun -
 
Pues si ome..
desps de tanto tiempo y de tanto pensar las cosas...

me decidi a hacerles esta encuesta.. para ver q desean en el proximo parche tra.. !!!.. ahi muchas cosas q tengo en mente.. q no les adelanto.. porq maluko salirles con nada..!!!

El caso.. es que de hacerlo.. la fecha seria para DESPUES del aniversario del foro...

Para los que no saben que es el parche tra..
El parche Tra es una rumba que hacemos los de la Zona Reggaeton donde SOLO.. se pone reggaeton... Obviamente.. TODO EL FORO ES INVITADO Y TIENEN PRIVILEGIO SOBRE LOS CUPOS

Espero ps.. que tengan paciencia.. porq como les dije.. tengo muchas cosas planeadas.. pero prefiero no decirlas todavia.. para desps no salir con nada.. o con algo bn maluko..

Tonces.. voten....:)...


MauroCadavid MC 16-04-2008 20:38:53

Reggeton nuevo y viejo ahi de buena :)

Juanes Gomez 16-04-2008 20:49:36

viejo y nuevo y tambien metan colombiano:)

El KmiLo 16-04-2008 20:57:22

contratemos perras :)......



lol..... no mentiras como dice tampiko ..reguetoncito viejo y nuevo :)












y si conciguen perras ......mejor :)

«•[•MIGUEL•]•» 16-04-2008 21:19:15

Reggaeton colombiano, viejo, nuevo... eso es con toda mijo :P

DJALBERT 16-04-2008 23:58:54

y si quieren yo les mezclo ?


www.myspace.com/djalbertlatinos

BIGFISH 17-04-2008 16:43:39

reggaeton colombiano y reggaeton viejo

*HoMeRo* 18-04-2008 10:01:45

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Reggaeton colombiano, viejo, nuevo... eso es con toda mijo :P

TOTALMENTE DE ACUERDO
8)8)

.:: Ñelo ::. 19-04-2008 10:19:44

que pongan reggaeton viejo, nuevo y tambn colombiano y que chimba parche tra !!

★aNaiSa★ 19-04-2008 20:17:06

Yo quiero que repartan buñuelos :K:K

jejejeje





bueno y aprovecho para decir que no he muerto y que vacano asistir a otro parche tra...

los extraño y los quiero mucho :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO