![]() |
reggaeton viejo y nuevo :cool: |
ahhh qeu pasta..y sisas....baccano de todo el reggeaton:P |
clasicos del regaeton y talento local por supuesto... hey en donde va hacer esta fiesta y cuando. |
Pana.. fecha.. ps.. seria desps del aniversario.. q no tiene fecha..:P.. Lugar.. estamos buscando lugares.. !!! |
de todo de todo 8):K viejo solo no por q el pasado fue viejo si no estoy mal |
Kon Tal De Ke Hallan Pollas Pa Rayar 8) |
Cita:
jajajaj milo muy buen comment.. no caeria nada mal tipo 11 una buena volketada :P jajaj xelente --> referente al parchesito.. ps si aguanta.. aguanta mas el reggaeton viejito peroo del buenoo porke hay unos ke si no :S y sin dejar atras algunos de los nuevos ke son unas pimbas |
pa ke ma sperras home... no mentiras sisas mas chimba con reggaeton viejo... aunque hay tems nuevos ke me soyan pero masbn pokito |
para mi esta bien reggaeton viejito y uno que otro de los nuevos :) |
SI SEÑOR 8)...! yo estuve en el pasado y exelente 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©