DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Vuelve [Parche Tra] V.6 - Comin Sun - (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/41702-vuelve-parche-tra-v-6-comin-sun.html)

AnDrIu 20-04-2008 11:56:09

reggaeton viejo y nuevo :cool:

_[JULIAN]_ 20-04-2008 14:25:07

ahhh qeu pasta..y sisas....baccano de todo el reggeaton:P

xneider 23-04-2008 12:09:51

clasicos del regaeton y talento local por supuesto... hey en donde va hacer esta fiesta y cuando.

JCZR 23-04-2008 12:13:19

Pana..
fecha.. ps.. seria desps del aniversario.. q no tiene fecha..:P..

Lugar.. estamos buscando lugares.. !!!

Sasuke. 25-04-2008 12:25:23

de todo de todo 8):K

viejo solo no por q el pasado fue viejo si no estoy mal

EL PIPPO 25-05-2008 00:34:29

Kon Tal De Ke Hallan Pollas Pa Rayar 8)

[ R!cO ] 25-05-2008 10:11:24

Cita:

Iniciado por OsoMoTo
contratemos perras :)......:)



jajajaj milo muy buen comment.. no caeria nada mal tipo 11 una buena volketada :P jajaj xelente




--> referente al parchesito.. ps si aguanta.. aguanta mas el reggaeton viejito peroo del buenoo porke hay unos ke si no :S y sin dejar atras algunos de los nuevos ke son unas pimbas

EL PIPPO 25-05-2008 12:11:30

pa ke ma sperras home...
no mentiras sisas mas chimba con reggaeton viejo... aunque hay tems nuevos ke me soyan pero masbn pokito

TUTO A/N 25-05-2008 17:13:03

para mi esta bien reggaeton viejito y uno que otro de los nuevos :)

MeNcHo...! 27-05-2008 18:02:01

SI SEÑOR 8)...!

yo estuve en el pasado y exelente 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO