|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..:: Temas Sueltos ::..Participa en el tema ..:: Temas Sueltos ::.. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temas Sueltos (Talento Local) | wilson012 | Talento Local | 12 | 19-10-2009 19:37:16 |
| Murio Temas Sueltos Amen.¡¡¡¡¡ | Mr.Donkey | Reggaeton | 4 | 24-06-2009 13:12:45 |
| - [ Temas Sueltos ] - | *ANDRES LOPERA* | Electronica | 25 | 31-01-2008 10:40:40 |
| temas sueltos | petrelli | Reggaeton | 10 | 29-07-2006 17:28:22 |
| | #2211 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hay un tema de tempo y arcangel pero tiene mala calidad yo lo monto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2212 |
| Denunciante Sobresaliente |
Bueno resulta q Me toco lidiar con un Pato hace unos Dias y no sabia que todavia tenia esta cancion y la quiero compartir con ustedes (Y)
|
| | |
| | #2213 | |||
| Denunciante Popular | QUE HAY Mi GENTE Saludos a todo el corillo, de denunciando Ya volvi para traerles a ustedes lo mejor...... aqui les dejo: Findy - Que Se Mueran (8MM ™) Download Link:
Ñejo y Dalmata - Navidad 2 Original (( Special Edition )) By DJ Jamsha
El Tio - Dime (New Beat) (Los Jedais)
Como Siempre, Denunciando con la NOVEDAD del genero.... Tu Sabes! | |||
| | |
| | #2214 | ||||||||||||||||
| Denunciante Popular | Mas MAS MAS + + + Hoy si vine mas suelto que nunca trayendo EXCLUSIVAS Espero que les guste... Miguelito - El Heredero Cover : http://img339.imageshack.us/img339/4...406756fkj2.jpg 1.Intro :
2.Game Over :
3.La Escuela (Mi Primer Amor) :
4.Al Son Del Boom Ft. Daddy Yankee :
5.El Maltrato :
6.Mochila De Amor Ft. Divino :
7.Li'l Boss :
8.Ella Quiere Mambo :
9.Asi Sere :
10.Quieren Ser Como Miguel :
11.Put Your Hands Up :
12.Lola Ft. Goldo Flow :
13.Kakoteo Ft. La Sista :
14.Como Un Niño :
15.Tranquilo Wey (Official Remix) Ft. Randy :
16.Montala (Spanglish Version) :
Tu Sabes...Lo Mejor Comming Soon!!!! Tambien Lo pueden Bajar Completo En la ZONA DE CD'S | ||||||||||||||||
| | |
| | #2215 | |||||||||||||
| Denunciante Popular | Otro MAS
Esta tambien es otra Exclusiva pa La Gente De Denunciando: Hector Lavoe - Tributo Urbano Cover : http://img235.imageshack.us/img235/3...orlavoecl9.jpg 01. Intro ( Gallego ) :
02. El Cantante - Don Omar :
03. Mi Gente - Khriz y Angel :
04.Triste Y Vacia - The Dey :
05.La Fama - Hector El Father :
06.Ella Mintio - MJ :
07. El Todo Poderoso - La Sista :
08. Paraiso De Dulzura Ft. Mario VI :
09.Todo Tiene Su Final - Dalmata :
10.Mentira - Tres Coronas :
11. Timbalero - Gallego :
12.Calle Luna Calle Sol - Locos Por Juana :
13.Songoro Cosongo - Don Chezina,Rey Pirin,Maicol,Alberto Style :
Ya SABEN Espero La REPUTA.....jejejejje Lo M. C. S. Tambien Lo pueden Bajar de la Zona D' CD's | |||||||||||||
| | |
| | #2216 |
| Denunciante Bronce | bernard... excelente pana por esos apotasos.. muy bn.. |
| | |
| | #2217 |
| Denunciante Popular |
y Vienen mas....
|
| | |
| | #2218 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pana se le agradece por el tributo a hector ese hp cantaba muy xixi pero un consejo nea no monte por sendspace ke hay ke chupaselo pa bajalos |
| | |
| | #2219 |
| Denunciante Sobresaliente | SI PARCE APENAS BAJE LOS PRIMEROS 5 TEMAS SERA BAJAR LOS OTROS MAÑNA SI ME DEJA PUES |
| | |
| | #2220 |
| Denunciante Ultra |
ke gonorrea en lo ke convirtieron a hector, en una figura pa sacar plata... no es por ke me guste mucho hector, pero no me gusto ese reggeton... alobien ke le estan cagando los discos a hector. primero marca nthony y ahora el reggaeton.. |
| | |
| Etiquetas |
| q temazo, sueltos, temas, temas sueltos |
| |