|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..:: Temas Sueltos ::..Participa en el tema ..:: Temas Sueltos ::.. en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temas Sueltos (Talento Local) | wilson012 | Talento Local | 12 | 19-10-2009 19:37:16 |
| Murio Temas Sueltos Amen.¡¡¡¡¡ | Mr.Donkey | Reggaeton | 4 | 24-06-2009 13:12:45 |
| - [ Temas Sueltos ] - | *ANDRES LOPERA* | Electronica | 25 | 31-01-2008 10:40:40 |
| temas sueltos | petrelli | Reggaeton | 10 | 29-07-2006 17:28:22 |
| | #1641 | ||
| Denunciante Distinguido |
bueno aqui les dejo este tema, a mi me parece muy vacano. checka tiene pocos temas pero canta muy bien y le peno demasiado sentiemiento a sus liricas. espero q les guste...
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1642 | |
| Denunciante Distinguido | aqui les va otro esta un poco viejito pero es muy vacano espero q no lo hallan puesto
| |
| | |
| | #1643 |
| Denunciante Popular | aqui les dejo el remix de yo te quiero wisin ft jayco (no se si ya la habian montado porke el tema es viejito ) |
| | |
| | #1644 |
| Denunciante Novato |
este tema es uno de los mejores de marvin definitivamente .. que nivel esta cogiendo ese man sollenselo.. to bien
|
| | |
| | #1645 | |
| Denunciante Distinguido | Arcangel Live @ Bani(Republica Dominicana)
| |
| | |
| | #1646 | |
| Recien Registrado |
Bueno gente por ahi lei una noticia ke decia ke Lenny Kravitz iba a hacer un temita con Wisin y Yandel producido por LunyTunes... y ya lo encontre entonces aki se los pongo... a mi me parecio hasta chimbita ome... opinen a ver como estoy de gusto... Name: Lenny Kravitz Ft. Wisin y Yandel - Breath (LunyTunes Official Rmx) Download:
Too Bn! | |
| | |
| | #1647 | |||
| Denunciante Distinguido | aca les pongo unos temitas son un poco viejitos, pero me parecen q suenan muy pimba alberto style-decirtelo
johny prez feat eddie dee-quiero saber
alexis y fido- oh no
y ahi les adjunto pegao pegao de gallego feat marvin yo te motive el remix de rakin y ken-y | |||
| | |
| | #1648 |
| Denunciante Popular | MIREN ESTE TEMA COMO LE METE DADDY YANKEE:::::::........Q CHIM** |
| | |
| | #1649 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Y![]() LE TIRAN A EL RAPERO arcangel No Hacen Na - Yomo Ft. Hector El Father
__________________________________ Plan B - El Pool Party
![]() ![]() | ||
| | |
| | #1650 |
| Denunciante Novato |
dos temitas soyaditos .. solo romantikeo |
| | |
| Etiquetas |
| q temazo, sueltos, temas, temas sueltos |
| |