|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ..:: Aki Los Mero Mero SeñOreS ::..Participa en el tema ..:: Aki Los Mero Mero SeñOreS ::.. en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual trabajo prefieres? | |||
| factoria -- de lorna | | 2 | 20,00% |
| el factoraxo -- de los factoraxos | | 3 | 30,00% |
| la reconquista -- hector y tito | | 5 | 50,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mero asado | Raylan Givens | Zona Gore - Rotten | 40 | 13-09-2011 20:41:01 |
| MERO 4 LETRAS SEÑORES HUYYYYYY Y HASTA MAS PARA DARLE COMO RATA EN RINCON........heeepa | normanandres | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 21-08-2009 16:35:52 |
| EL se hace llamar el mero mero papi | Raflian | El + y la + Fea(o) | 22 | 10-06-2009 13:12:31 |
| J-King & Maximan - Montate En Mi Viaje (Prod. By Dj Blass) [Unreleased - Los Mero Mero] | DJ YAYI | Reggaeton | 0 | 21-05-2009 17:33:47 |
| <<<<<<< Mero susto >>>>>> | Chester | Discusiones Generales | 8 | 26-05-2007 12:17:42 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
jaja gonorrea... ter estas volviendo muy regañon parce | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra | es ke desde ke estas posteando 200 diarios y me pasate me caes mal maldito perro |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
jajaajjaa, relajado mono |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
guano...te vas a dejar nea..??.. la chimba...valla compre cafe...haga tinto...y emputese ps.. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Nuevo |
los trabajos sosn malos,pero de esos 3 prefiero el de la FACTORIA.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | nonono izke malos fueron la moda hace 8 años |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
ese man parece q no sabe desto.. son una chimba!!! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable | jua selo tomo muy a pecho y esta desubicado en el planeta esta en el lugar ekivokado mucho davivienda |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
uyyy.. a lo bn socia... |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Dorado |
socia???, huy krispy la siiiiiiiiiiiiimba q te digan asi pues......
|
| | |
| Etiquetas |
| aki, mero, señores |
| |