|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Zion & Lennox – Los Verdaderos (Mixtape)Participa en el tema Zion & Lennox – Los Verdaderos (Mixtape) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Zion & Lennox - Como Curar (Prod. By DJ Eliel) (Los Verdaderos) | Arma-Secreta | Reggaeton | 9 | 28-08-2010 13:03:39 |
| zion y lennox | Mr.Donkey | Reggaeton | 2 | 12-04-2010 23:53:07 |
| Ahora Es Que Es/Zion & Lennox [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 5 | 14-10-2009 16:48:21 |
| // ZiOn & LeNnOx \\ | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 67 | 11-11-2006 23:21:43 |
| | #1 | |||
Zion & Lennox – Los Verdaderos ![]() == Tracklist == 01. Como Curar 02. Fuiste Tu 03. Ahora Es Que Es 04. Daña Party 05. Mujeriego 06. Te Deseo El Mal (Ft. Cosculluela) 07. Ella Me Motiva (Ft Arcangel) 08. Si No Le Contesto (Ft Plan B & Tony Dize) 09. Hay Que Gozar 10. Hagamos El Amor (Part. 2) 11. Tiemblo (Ft Baby Rasta & Gringo) 12. Mi Amor 13. De Inmediato 14. Se Lo Voy a Dar (Pide Mas) 15. Cuando Cuando Es (Ft J-King & Maximan) 16. Zun Da Da (The Remix) 17. Te Vas (The Remix) 18. Dime Baby ![]()
Última edición por Arma-Secreta; 18-10-2010 a las 23:37:05 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
apenas vi ese titulo yo dije uhh como ya salio; pero me desilusione |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Dorado |
si ome deberian hacer lo mismo que hacen en la zona tecnologia y otras Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
me paso lo mismo que a julian parce de una mire el track list y me puse a buscar el tema con daddy yankee y no lo pille y mera desilucion
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
Ahhhhh me perdonan |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
tranquilo nea si no que uno mira de primerazo y se ilusiona xD
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajaja !! De Bna Qee Desinflee Pero Biien EL Viejo Milo vale EL aporte Las Mejores NEaa !! |
| | |
| Etiquetas |
| los verdaderos, zion & lennox |
| |