![]() |
A Pero Es Que El Karloz No Ha Alegado Casi Conmigo, Cambio Este Man Me Metio Una Alegada Como De Tres Paginas |
jajajajaj, ya me consta q el karloz sabe de esa mierda... mera simba de conversacion tuvimos hace varios dias 8) pues no de regeton, sino de vainas de la vida, jajajaja hhey karlitoz, dame posada en canada 8) |
jajaja muy charro eso... pero bueno a mi no me gusta el regaetňn (para nada!) pero como dicen por ahě: "cada loco con su tema"... menos mal que a todos no nos gusta lo mismo!!!!!!!! |
Cita:
a lo bn... ooeeee.....peludo... vos tambn con esas inclinaciones nea??... ey nea....q miedo parc.... mucha comunidad gay ya parc...no no... :angry4: |
jajaj nada nada parcero... no me modifique la conversa viejo 8) asi era: Cita:
|
"mera simba de conversacion tuvimos que hace varios dias.....".. si si...mera chimba... conociste lo tuyo?? hasta pa poner "8)"... no lo negues!!... |
juaaaaa, no parce, sino q el man sabe muchas vainas de la vida y me conto toda la experiencia q ha tenido en canada, primera vez q hablo en serio :( bueno, primera no pero si una de las pocas veces... (EN EL FOROOO) |
a ps... chimba q te tenga esa confianza... Tan amplia... |
juaaaaaaaaa sin sarcasmos pues perro, jajajaa |
jajajaja..too bn.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©