![]() |
Cita:
ke mareo tan hpta kita eso ome |
Cita:
no abuses de los ignorantes |
Cita:
:tongue3: Y ESO QUE LO PENSABA PONER EN LA FIRMA |
Cita:
y a mi me respetas ke si emperro dice eso es porke esta jodiendo y no es ke no lo sepa defender sino ke no tengo explicacion simplemente como por enecima ves me gusta y ya ps vos sos muy teso en el tema y todo y podes saber mucho mas ke yo pero yo tambn merezco respeto |
celente krispy... esa es la verdad... y ps...porq nos gusta..como nos pueden gustar las otras cosas.. por lo mismo q a uds les gusta lo de uds!!.. y no me van a salir con la misma basura de q esq uds escuchan buena musica q no se q...porq..donde lee esto...se mas deso q mucha gente de aqui...toko en una orquesta sinfonica...me gusta la clasik..tambn el rock...todo...la musik...q es pa disfrutar... y no pa mirar cual es mejor q la otra... K.O... |
Cita:
ja tan lindo ole siempre me apoya nose porke pero me caes exageradamente bn:) |
Cita:
dele un hijo, y demorense bastante pa que les salga chimbita...:butthead: :heart: |
PS KE ESTUPIDEX LA Q ESTAN ARMANDO AKA LA SUPER POLEMIKA PORK A KRISPY LE GUSTA EL REGGAETON Y NO TIENE EXPLIKACION,KE MAS EXPLIKACION KE A ELLA LE GUSTE !!!! JAJA SUJE VOS SABES KE ELLA SOLE TE DA EL HIJO A VOS!! AKUERDESE KE SE FUE DE SECUESTRADA :P |
Cita:
eske suje ya no se akuerda de nuestro pacto:( hay mijitiko mas vale ke se acuerde |
Ajjajaj Yo No Habia Leido Eso...jajajaja Que Bandera Don Carlitoz... Y Por Milesima Vez.... No Lo Puse Por Decir Que El Reggaeton Es Malo Y No Me Gusta... Problema De Uds Que Escuchan Pero Crei Que Se Podian Reir... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©