|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » El Esperado !!!!! Tego Calderon The Underdog !!!Participa en el tema El Esperado !!!!! Tego Calderon The Underdog !!! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tego calderon ft japanese | muñeka | Talento Local | 2 | 03-05-2009 14:14:36 |
| japanese ft tego calderon | muñeka | Reggaeton youtube | 3 | 02-05-2009 16:50:57 |
| Tego CAlderon En Itagui | Mr.Donkey | Reggaeton | 18 | 03-02-2009 23:49:41 |
| Tego Calderon - Rebuleando | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 36 | 16-07-2006 00:52:20 |
| Rebuliando rmx-Tego Calderon(Underdog) | M&M S.A. | Reggaeton | 0 | 29-04-2006 17:55:26 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
jajajajaja... shishas... pero sabe q...?? este man salio mero...FEKERO!!!!.. pura FEKA!!!.. pero ya me da pereza volver a copiar... ya copie en el topic del Don... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
ahhh q saliste finquero???? las fincas son meras chimbas ome cuando uno puede beber...... |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra | lol izke feka lol juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pense ke se decia "mentira" |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Dorado |
aaaa karlitoz bobo casposo mentiroso canadiense hpta cangry de la mierda???? la chimba.. yo lo cojo a kalimazos.... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra |
aaaaa... pero vea ps...tonces no feka. pa q entiendan...mentira...o mentiroso como dijo el guabno sisas..mera mentira este trabajo q monto aqui... ssssss... Última edición por El Socio®™; 15-05-2006 a las 13:53:20 |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra | jajaja bueno asi si le entiendo |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Dorado |
kalimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
sabe q ... emperrenea....vendase en el centro... no se...como algo....lo q le den por ud.. depronto le alcanza pa un juguetico de ese hp triciclo... porq ea.... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
jajajajajajaaja mera simba de motonea ome apenas pa ponele radiola y escuchar pura fania |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra |
cual... disq escuchar fania... diga la verdad pana.. eso es pa poner a traquear el dembow ahi... solo perreo... |
| | |
| Etiquetas |
| calderon, esperado, tego, underdog |
| |