|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » FINAL - Ћ€ Mü§!Cạ£ M!ηďParticipa en el tema FINAL - Ћ€ Mü§!Cạ£ M!ηď en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [DD] Final Fantasy VII Advent Children y Final Fantasy: The Spirits Within | Seth | Discusiones Generales | 2 | 10-07-2009 18:43:45 |
| No puedo creerlo - final {super final} | IVAROV | Talento Local | 11 | 11-02-2009 21:45:06 |
| Final Final, no va mas: Hector Lavoe versus Ismael Rivera | ParanoidAndroid | Salsa Y Merengue | 19 | 01-02-2009 16:38:51 |
| Final La Mente Musical - Dime Dime y Un Saludo De Final Para Denunciando | Darth DarK^^ | Reggaeton | 21 | 25-01-2009 18:12:08 |
| Dime Dime "Final" Super Final | Daniel-15 | Talento Local | 13 | 16-09-2008 13:45:46 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
Pues Mucha Suerte Y Exito Para Los Dos, Una Lastima Q Se Separen, Pero Bueno.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
ESTO SI ES MEENTIRA... YO ERA UNO DE LOS KE SOLO ESCUCHABA FINAL Y SHAKO.. Y SI.. ME PARECIAN LO MEJOOR DEL GENERO .. MAS Q MUUCHOS ARTISTAS DE PUERTORRO... PERO PAARX.. FINAL.. CON ESA VOZ Q SE MANDA..CON ESE TALENTO Q TIENE DE LA MUSIKA..PS SI.. TAL VEZ NO TENGAN EL MISMO IMPACTO Q TENIAN ELLOS JUNTOS... PERO ESE MARIK LE METE MUUCHO.. CANTA MUUY BN.. Y COMO YA SAEMOS.. NO CANTA SOLO REGGAETON... MERA CHIMBA FINAL... Y YA... | |
| |
| | #33 | |
| Denunciante Sobresaliente | BUENO.. PUES COMO YA MUCHOS SABIAN KE HABIA UN CLUB DE FANS DE FINAL Y SHAKO Y POR LA SEPARACION PUES SE CANCELO.... DEBIDO A ESTO HEMOS CREADO UN CLUB DE FANS DE FINAL
| |
| |
| | #34 | |
| Denunciante Sobresaliente | Y LOS KE TENGAN MY SPACE TAMBIEN HAY MYSPACE PARA EL CLUB--------------------------->
Y KE GRACIAS | |
| |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
De Una Ves Les Digo Que Los Que No Saben Son Ustedes!!! Final Se Apropio De Una Cancion De Un Artista Muy Teso Llamado Jutha !! Y No Tengo Por Que Explicarles Nada !! El Lo Sabe Y Que Venga A Aclarar Las Cosas Si No Quiere Quedar Mal...
|
| |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
parce q mal q se hayan separado los manes q cantan muy bacanos jutnos pero los mejor pa los 2
|
| |
| | #37 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Pero seria Bueno verdad aclarar toda la situacion y quedar bien claras las cosas. De todos modos creo que tamto Shako como Final deben de explicar que fue lo que paso para que no hallan malos entendidos, y pues si vos sabes las cosas es mejor que ellos hagan alguna aclaracion.. De todos modos sea como sea son tremendos y nos dieron mucha alegria | |
| |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo | hay host.... haber deje de hacer el ridiculo diciendo cosas que no sabes.... si estas defendiendo a un artista que fué "robado" (jajaja me rio de ti FINAL ahora solo mejorrrrrrrr que explote y que muestre el potencial y la versatilidad que tiene como artista y como musico... FINAL TENES TODO MI APOYO... y recuerda "EL NUMERO DE LOS QUE ME ENVIDIAN CONFIRMAN MIS CAPACIDADES" |
| |
| | #39 |
| Denunciante Bronce | ESTA PARCERITA.. SI SAE COMO ES LA VUELTA... ASI ES KES... |
| |
| | #40 |
| Denunciante Sobresaliente | jua jua jua jua jua este host no se cansa KE HP ENVIDIA NO? ¬¬ pero weno todos sabemos aca ke estamos apoyando a un gran artista y ke no es cualkier aparecido..... de todas maneras pues ke siga ahi inventando maricadas el kiere poder con final y no podes jua jua jua jua y siga kedando en ridiculo.... y pues FINAL PARA ADELANTE Y SUERTE PA LA ENVIDIA....... AKI APOYANDOLO 500% =) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| Ћ€, final, mηď, mü§cạ£ |
| |