DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   FINAL - Ћ€ Mü§!Cạ£ M!ηď (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/28372-final-mue-c-m.html)

╠ SaNtA ClAuS ╣ 18-12-2007 17:30:40

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Se tomaran medidas sobre este topik...

????????????????????????

juanjose. 19-12-2007 03:47:55

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Se tomaran medidas sobre este topik...

mmmmm de que o que ?

Juan Jose

JCZR 19-12-2007 11:13:44

Pana.. esta zona ya tiene moderador.. (yo)

y este topik.. al igual q muchos en la zona.. no hacen sino braviarsen...hablar mierdas.. de los artistas... q si bien este es un lugar para decir las cosas.... ustedes se pasan...
La mayoria de gente aca estamos para APOYAR el talento local...

Al igual q cerre el tema de la respuesta de grn chester a obra de arte... puedo cerrar este.. esas son las medidas q se pueden tomar sobre este topik.. sino se empiezan a comportar.. para q halla un buen ambiente..

malamen88 19-12-2007 14:20:42

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]

y este topik.. al igual q muchos en la zona.. no hacen sino braviarsen...hablar mierdas.. de los artistas... q si bien este es un lugar para decir las cosas.... ustedes se pasan...

Al igual q cerre el tema de la respuesta de grn chester a obra de arte... puedo cerrar este.. esas son las medidas q se pueden tomar sobre este topik.. sino se empiezan a comportar.. para q halla un buen ambiente..

excelente q se tomen medidas por q ya no se esta creciendo, y estamos es pa apoyar

εϊз• KªtHe •εϊз 20-12-2007 19:38:12

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]

ke lo cierren... estos bobos no hacen sino armar polemica... cami cerra esto ome!!! ke perexa :L

juanjose. 20-12-2007 20:51:50

Cita:

Iniciado por εϊз• KªtHe •εϊз
ke lo cierren... estos bobos no hacen sino armar polemica... cami cerra esto ome!!! ke perexa :L

jajajajaa vela vela disque sierren jajaja ya no es capas de defender a santiaguito el lechon jajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Juan Jose

╠ SaNtA ClAuS ╣ 21-12-2007 11:33:18

Cita:

Iniciado por juanjose.
jajajajaa vela vela disque sierren jajaja ya no es capas de defender a santiaguito el lechon jajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Juan Jose

juaaaa este man es el mejor jejeje :lol: :lol: juaaaaa

huyy si como asi ke lo cierren :S ps huy kietoo :S asi se armen peleas por aki pero tambn salen a flote muchas verdades :)

antes todo la honestidad :)

elingeniero 21-12-2007 11:39:50

HUY QUIETO ..
NUEVO EN EL FORO
CAMARADAS Y APOYO A ESTE PARCERO CANTA BIEN NO DEBERIAN DE PENSAR TANTO EN LAS COSAS PERSONALES DE UN ARTISTA MAS BIEN EN LO MUSICAL

Y EL MAN PRODUCE Y CANTA BASTANTE BN 100 DE APOYO PAL FAINAL

juanjose. 22-12-2007 16:30:57

Cita:

Iniciado por elingeniero
HUY QUIETO ..
NUEVO EN EL FORO
CAMARADAS Y APOYO A ESTE PARCERO CANTA BIEN NO DEBERIAN DE PENSAR TANTO EN LAS COSAS PERSONALES DE UN ARTISTA MAS BIEN EN LO MUSICAL

Y EL MAN PRODUCE Y CANTA BASTANTE BN 100 DE APOYO PAL FAINAL

SISAS SOCIO ES QUE NADIE LE QUITA A SANTIAGUITO QUE ES UN MUSICO EL HP POR QUE SI ES VERDAD EL MAS ES DEMASIADO EXCELENTE COMO ARTISTA, ES TAN EXCELENTE QUE PLAJEA TODAS LAS PISTAS DE PUERTO RICO Y LE QUEDAN IGUALITAS

PERO EL MAN NO ES PERSONA ESO ES LO QUE PASA QUE PARA SER ARTISTA HAY QUE SER PERSONA POR ESO CHESTER HOY EN DIA LO QUIEREN MAS POR QUE CAMBIO SU FORMA DE SER PERO SANTIAGUITO ES LO PEOR Y POR MAS MUSICO QUE SEA YO NO VOY A UN CONCIERTO DE EL POR QUE SENCILLAMENTE ME CAE MAL Y SE QUE MAS DE UNO PIENSA ESO Y DE NADA VALE SOLO SER ARTISTA

LES PONGO UN EJEMPLO:

JR.MONEY EL CANTANTE DE PUERTO RICO QUE VIVO ESE MAN ES REMALISIMO A MI NO ME GUSTA LA MUSICA DE EL PERO ESE HP ES UN PARCERASO A MORIR ESE MAN SE HIZO QUERER EN LOS 3 MESES QUE SE QUEDO ESE MAN ES UN ALMA DE DIOS ES COMO BALVIN Y ASI LE FUE BN Y LLENO MUCHOS LADOS

ESO ES LO QUE PASA PELAO HAY TIENE MI OPINION

JUAN JOSE

elingeniero 24-12-2007 22:37:56

pues parcerito la buena pa ud y le respeto su opinion yo al man no he tenido la oportunidad de conocerlo pero yo creo que uno no deberia de cargar ese tipo de cosas contra las personas aveces la gente juzga y mexcla las cosas tanto lo personal con lo musical

yo creo que importa tambien la musica y el man es de los que estan abriendo el mercado creo yo bueno en todo caso apoyo al man y bacano lo que hace

solo un consejo pa los del foro intentemos apoyar mas en los foros en los temas no a hablar mal de los artistas que igual ellos hacen mucho por la musica que sacan yo lo se por que he tenido la oportunidad de estar en estudios y eso no es nada facil y ante todo hablar mal de lo que es nuestro no queda bn la rebuena pa todos y una feliz navidad

APOYO AL FAINAL DE LOS MAS COMPLETOS DEL PAIS

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03528 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO