![]() |
Entonces Q Viejo O Q....yo Digo Lo Q Me Parece ...robando?? Haciendo Bulto???este Man Q Parce Me Estas Confundiendo..jajajjaja Parce Ese Man Le Robo Una Cancion A Un Man Q Quiero Mucho Y Q Es Mi Amigo Y Gracias A Dios No Cruce Mas Q Un Saludo Con El...ahora Me Doy Cuenta Q Hay Mucha Mas Gente Q Le Lleva La Mala A Ese Pelao....jejejejeje Q Confusion Viejo Ahora Si No Entendi Lo Q Dijiste....y Mi Mama Esta Muerta Asi Q Donde Esta Descansando Y Su Comentario No Le Llega....o Q Viejo |
Cita:
les presento con mucho gusto el es FINAL y tiene esta misma cuenta en flow colombiano y tiene otras como PELELEMAN, HECTOR926, CARLITOSWAY y TAKETWO. y poco a poco le voy descucbriendo las demas solo que el no sabe con quien se metio. |
Cita:
|
pues normal...... |
final dios mio.. sos lo mejor... su musica.. es :K:K:K:K ---> me kedo sin palabras.. sos LO MEJOOOOOOOORRRRRRRRR.-.... :K:K:K:K:K:K |
les presento con mucho gusto el es FINAL y tiene esta misma cuenta en flow colombiano y tiene otras como PELELEMAN, HECTOR926, CARLITOSWAY y TAKETWO. y poco a poco le voy descucbriendo las demas solo que el no sabe con quien se metio.[/quote] viejo que pena mucho gusto yo me llamo David. deje de hablar maricad@s.:laughing9: |
Cita:
deje de hablar maricad@s.:laughing9: |
TODO MI APOYO A FINAL THE MUSICAL MIND:thumbup: |
Cita:
ud me da risa final pero demaciada y lastima de tu gordura jajaja pero es lo que mas me hace reir jajajajajajajajaja Juan Jose |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©