|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Talento de la family ZB!Participa en el tema Talento de la family ZB! en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Talento local... Sabaneta también tiene su talento!!! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 51 | 23-08-2023 22:59:46 |
| Claudia hichster talento cucuteÑo y q talento | --EL CAPO-- | Fotos y Modelos | 105 | 05-12-2012 22:39:44 |
| my beautiful family :L | CARUSO LOMBARDI | Hablar Mierdita | 70 | 07-03-2010 12:20:45 |
| Family Guy - Stewie gets a tan | T R X | Tv youtube | 1 | 03-08-2007 16:43:54 |
| ....::::BuScO fAmIlY::::.... | •°o.♥MeLi♥.o°• | Hablar Mierdita | 47 | 01-07-2007 14:28:55 |
| | #1 | |||
aki les dejo unos temas de 2 de los integrantes de nuestra family Nash - Carnaval |ZB|
Suicide - Don Carlitoz |ZB|
ZB aportando en la music tamb... | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
ahh vida hpta...... q gonorrea de familia... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | JUAAAAAAAAAAAAAA SUICIDE DE CARLITOZ... JAJAJAJ CHIMBITA DE TEMA.. JAJAJ |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
gas..... teian q ser un rolo y un bellanita.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
cUANDO TENGA DONDE ESCUCHARLOS LOS ESCUCHARE
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
cuando llegue a mi casa me los bajare y luego criticare lol
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
ahhhhh este4 carnaval si no ome no le vuelvo a pasar nada..... jjajajaja que gonorrea ....y saber que no me gusta el rap...solo que pues me salio........ pero que gonorrea yo no puedo cantar en español jajajajajajaja |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
si no sabe copiarlo ahora hablarlo jajajajaja
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | Uy marika... me hicieron corto esos parlantes parce... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | a carnaval le gusta y medio le sale bien pero marik NO TENES VOZ coy a escuchar el de carlitoz pa cagarme de la risa |
| | |
| Etiquetas |
| family, talento |
| |