|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » RUMOR: Asesinan rapero Lele “El Arma Secreta”Participa en el tema RUMOR: Asesinan rapero Lele “El Arma Secreta” en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Johnny Stone & Durango (Los Underdogz) Ft. Lele 'El Arma Secreta' - Muerte | JOSE_91 | Reggaeton | 0 | 25-06-2010 08:41:09 |
| [ Cancion ] - Lele El Arma Secreta, D-Angel, MalaFama, Alexio La Bestia – Intro Secret Family | lFree | Reggaeton | 0 | 24-06-2010 09:22:42 |
| [ Cancion ] - Lele 'El Arma Secreta' Ft Jetson, Nathan & Más - Bienvenido A Mi Caserio | F.E.R.O | Reggaeton | 0 | 25-04-2010 17:30:59 |
| Mexicano 777 Ft. Endo & Lele "El Arma Secreta" - Tiraera Pa' Arcangel (Parte 2)(Prod by He | « ∫oиаτђаи™ » | Reggaeton | 1 | 31-10-2008 15:11:09 |
| el arma secreta del cerdo | sodom900 | Chistes / Cosas Charras | 1 | 10-10-2008 21:19:19 |
| | #1 | |
![]() La policía reporto esta madrugada, el asesinato a tiros Víctor Alexis Rivera Santiago “Lele”, de 24 años, cuyo cuerpo fue hallado en asiento del pasajero de un vehículo marca Scion, frente a las oficinas del Departamento de Obras Públicas Municipal de Trujillo Alto, Puerto Rico. El cuerpo de Rivera Santiago, quien residía en Canóvanas, presentaba múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte al instante. La Policía ocupó 24 casquillos de bala calibre 9 milímetros. El fiscal Martín Ramos investiga en unión a agentes de la División de Homicidios. Quien era “Lele” Su nombre comenzó a sonar durante el reinado de Hector “El Father”, ya que era su escritor favorito, y con el, que alcanzo la mayoría de sus éxitos. Dicen que el apodo de “El Arma Secreta” es original de el y no de Nelly. Sus letras han sido usadas por un sin numero de artistas boricuas, por tal razón le adjudican su autoría cuando es mencionado en los temas. Última edición por lFree; 01-07-2010 a las 12:56:08 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
WTF!!! 24 tiros lo dejaron como un colador
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
parce mas ke un rumor yo estoy casi seguro de ke es cierto; en el twitter hoy todo el mundo lo ha comentado.. desde personas cercanas a el hasta webs informativas..
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Cuando Vea No Se, Una Foto, informacion Segura o Lo Que Sea QUe a Mi Me Conste Ahi Si pero Solo Veo Unos Textos Creados Por Paginas Toes pongo RUMOR! Pero Grcias Viejo Julian Por El Dato | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
yo si ni idea de quien es el amn
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Confirmado R.I.P !! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | y Entonces... Ps Ellos Eran "Endo y Lele" No? A Esperar q Dicen Los Demas Artistas Sobre Esto! D.E.P |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | Uyy que vuelta con este man.... Para que tengan idea, el man escribio PLAKA PLAKA de Cosculluela, de lo mas reciente... Y casi el 60% de todo lo que canto Hector El Father cuando era Solista! Última edición por -Batman-; 01-07-2010 a las 16:31:40 |
| | |
| Etiquetas |
| el arma secreta, lele, reggaeton |
| |