DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ¿que Pasa Con El Moderador? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/26631-que-pasa-con-el-moderador.html)

bernard 21-09-2007 13:10:59

¿que Pasa Con El Moderador?
 
SALUDOS....:angry4:

QUE PASA CON EL MODERADOR DE REGGAETON AL PERMITIR QUE UNOS DESADAPTADOS INTOLERANTES VENGAN E INSULTEN EL GENERO Y DE PASO NOS INSULTEN A NOSOTROS....

les aseguro que si me voy al foro de rock, los insulto y digo que su musik es una porqueria que no vale la pena, de seguro me lo cierran....

en cambio aca en reggaeton permitimos...."La publicidad" ofensiva de aquellos que no tienen mas nada que hacer sino hablar mierda, que al parecer eso es lo unico que saben hacer.

por favor, si verdaderamente apoyan al genero, no permitan que los vecinos de al lado vengan a insultarnos, cada quien tiene su propio gusto y no tienen porque entrometerse...

Agradesco su atencion y espero que lo tengan en cuenta:Scream_Emoticon:

KYNTERO 21-09-2007 13:17:06

Aca cuando han habido buenos moderadores?
nuncaaaaaaaaa

aunque apoyo a los que insultaron el genero que aproposito no deberia llamarse genero

dexter 21-09-2007 13:27:47

jajajaj kyntero todavia le esta ardiendo? :P



y para el usuario bernard :, viejo en estos momentos estamos en la campaña "reporta un mensaje", debajo del avatar de las personas en queda mensaje aparece un icono que es un triangulito rojo con blanco :D

La idea es que en los mensajes que creas son ofensivos o no estan en el lugar equivocado los reportes y asi nos hacen la tarea mas facil a los moderadores.


P.D : poneme aqui los links de los mensajes de los que estas hablando yo los arreglo :D

[aиdяeh] 21-09-2007 13:32:19

No se igual me parece ke esto tambn es intolerancia, he visto los tópics y cada kien da su punto de vista, obviamente los BL casi siempre contra el rock, peor no es para tanto, no me parecen ofensivos. En algún momento alguno te ha insultado o algo así?, ps tampoco es pa ser tan llorones. A zona rock han ido a poner cosas contra el rock, y ke hacemos nos reimos del susodicho ke lo pone, aportamos otras cosas, hacemos chat y dejamos morir el tópic, fácil.

Nitro 21-09-2007 13:48:31

Pero este es un foro de libre exprecion, entonces respetemos las opiniones de todos. pero tambien debemos saber decir las cosas, porque a mi no me gusta el rock no tengo que ponerme a decir cosas en una forma ofensiva simplemente digo no me gusta y mis razones (que si sean razones) debemos controlar eso, pero todo no se lo podemos dejar a los moderadores nosotros tambien debemos cuidar el foro, recuerden que es de nosotros para nosotros y ahi que quererlo y respetarlo.

KYNTERO 21-09-2007 13:54:00

Cita:

Iniciado por dexter
jajajaj kyntero todavia le esta ardiendo? :P



y para el usuario bernard :, viejo en estos momentos estamos en la campaña "reporta un mensaje", debajo del avatar de las personas en queda mensaje aparece un icono que es un triangulito rojo con blanco :D

La idea es que en los mensajes que creas son ofensivos o no estan en el lugar equivocado los reportes y asi nos hacen la tarea mas facil a los moderadores.


P.D : poneme aqui los links de los mensajes de los que estas hablando yo los arreglo :D


expliqueme eso de todavia


y con respecto a eso de reportar un mensaje, nunca me han hecho caso, asiq eu pa mi eso no sirve

NUMBER1 21-09-2007 15:17:02

Cita:

Iniciado por nitro_class
Pero este es un foro de libre exprecion, entonces respetemos las opiniones de todos. pero tambien debemos saber decir las cosas, porque a mi no me gusta el rock no tengo que ponerme a decir cosas en una forma ofensiva simplemente digo no me gusta y mis razones (que si sean razones) debemos controlar eso, pero todo no se lo podemos dejar a los moderadores nosotros tambien debemos cuidar el foro, recuerden que es de nosotros para nosotros y ahi que quererlo y respetarlo.

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

NUMBER1 21-09-2007 15:17:50

Cita:

Iniciado por KYNTERO
expliqueme eso de todavia


y con respecto a eso de reportar un mensaje, nunca me han hecho caso, asiq eu pa mi eso no sirve

HEY KINTERO PERO RELAJE EL BOLLO QUE ESTAS COMO MUY ALETICA

Macarron 21-09-2007 15:29:48

Yo que me acuerde NUNCA
me ha llegado un topic reportado por KINTERO
tonces no se

y ya relajen el bollo, y espero que colaboren reportando los topics igual nosotros no podemos estar en todas partes y pues le pedimos que colaboren a los usuarios :)

JCZR 21-09-2007 17:01:35

AER.. PARX... YO KE MANTENGO EN LA ZONA REGGAETON.. CREO Q PUEDO HABLAR Q ES LO KE PASA...

SI .. DENUNCIANDO ES UN FORO DE LIBRE EXPRESION.. DONDE EXPRESAS LO KE EN OTRAS PARTES NO PUEDES... PEEERO.. COMO LA GENTE LLEGA NUEVA.. CREE Q POR DECIR LAS COSAS DE TAL MANERA.. ASI TIENEN Q SER.. ESO ES LO KE PASA CON EL REGGAETON( Q CHIMBA 8)..)...

NORMALMENTE.. LAS PERSONAS Q MONTAN TOPIKS EN CONTRA DEL GENERO... SON PERSONAS.. Q .. SON NUEVAS, NO SABEN LA MOVIDA DEL FORO EN GENERAL.. Y MUCHO MENOS SABEN O TIENEN UN CRITERIO PARA CRITICAR DEL MISMO...
ESTAS PERSONAS.... POR LO GENERAL SON ROCKEROS.... (NO LOS DE DENUNCIANDO.. PORQ ESTOS NUNK HAN IDO A DECIR NADA EN CONTRA DEL GENERO... ) ES MAS.. CON LA GENTE DE ZONA ROCK.. SE PODRIA DECIR Q NOS LA LLEVAMOS BN... 8).. PORQ .. PORQ SAEN COMO ES LA MOVIDA EN EL FORO Y TOO ESO...Y ESAS PERSONAS Q ENTRAN A CRITIKAR.. NORMALMENTE.. TAMPOKO SON ACEPTADAS EN ZONA ROCK.. POR LA FORMA DE EXPRESARSE.. Y SISAS... (PATOS..:)..)...


RESPECTO A LO DEL MODERADOR DE ZONA REGGAETON... ESTA ZONA NO TIENE MODERADOR PROPIO.. PORQ.... CREO Q NO ES UN TEMA Q SE DEBA TOKAR ACA... PEEERO. LO KE SI PASA EN ZONA REGGAETON.. ES Q LOS KE MANTENEMOS ALLA.. LE DECIMOS A UN SUPER MOD.. Q POR LO GRAL ES MIGUEL... Q MUEVA TAL TPIK.. COMO PARA Q PUES.. LA ZONA ESTE MAS ORGANIZADA.. Y LA GENTE NUEVA MEDIO SEPA COMO APORTAR.. Y AONDE VAN LAS COSAS...


ASI KE PS.. AL KE LEYÓ... CELENTE...
AL KE NO... PEREZOS@...:)



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO