DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ¿que Pasa Con El Moderador? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/26631-que-pasa-con-el-moderador.html)

[[maUr0]] 21-09-2007 17:11:35

eso rockeros pirobos... solo viven pa criticar.... :L

★aNaiSa★ 21-09-2007 17:35:25

que cada uno piense lo que quiera... eso esta bien

pero no lo digan de manera tan ofensiva, aprendan a expresar su punto de vista de una manera respetuosa y así nos vamos entendiendo todos :)

NaThUu 21-09-2007 19:26:22

yo creo q si las cosas se sabe decir no hay problemas .. tanto como para criticar... o expresar uno no de acuerdo con algo como para alagarr de igual manera para poner quejas no estoy diciendo q la persona q hizo este topic este poniendo quejas y q no las sepa poner , no, simplemente estoy diciendo q ya estan todos muy grandecitos como para q primero: sepan q es lo q les gusta y q les resbale lo q piensen y segundo : para dar la oppinion de algo q no les gusta ...

:) paz y amor ....

CARUSO LOMBARDI 21-09-2007 20:30:02

bueno pues a ver la verdad no me parece q allan montado topics a insultarnos, pues una cosa es q los de zona rock hallan montado un topic hablando de reggaeton, pero aqui estuvimos defendiendolo y dando nuestro puntos y opiniones como lo hicieron ellos. pues la verdad a mi me parece una estupides estar opinando de cada genero pues al q le gusta le soya y la disfruta y al q no, no la escuche y listo.
y pues si es muy cierto lo q dice cami pues aca el q esta pendiente de la zona es migue y el nos colabora organizando la zona, y pues a pesar de q la zona no tiene moderador en si, tratamos de q este bien y asi esta...

Nitro 21-09-2007 22:50:01

Cita:

Iniciado por NaThUu
yo creo q si las cosas se sabe decir no hay problemas .. tanto como para criticar... o expresar uno no de acuerdo con algo como para alagarr de igual manera para poner quejas no estoy diciendo q la persona q hizo este topic este poniendo quejas y q no las sepa poner , no, simplemente estoy diciendo q ya estan todos muy grandecitos como para q primero: sepan q es lo q les gusta y q les resbale lo q piensen y segundo : para dar la oppinion de algo q no les gusta ...

:) paz y amor ....

ese es el pensamiento, asi es que hay que hacer las cosas, no con dos piedras en la mano y ofendiendo, nada, decir las cosas con buenas criticas
apuntate un diez Nathuu.

diego palomeque 22-09-2007 00:19:43

parce algo bueno yo solo opino pàra mi el rreggaeton lo mejor alfin hay diferentes gustos yo mas bien propongo cada quien con lo sulllo con lo que le gusta

bernard 22-09-2007 02:20:24

De todos modos, muchas gracias por su atencion y colaboracion...

A toda la gente de denunciando, se les aprecia....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO