![]() |
eso rockeros pirobos... solo viven pa criticar.... :L |
que cada uno piense lo que quiera... eso esta bien pero no lo digan de manera tan ofensiva, aprendan a expresar su punto de vista de una manera respetuosa y así nos vamos entendiendo todos :) |
yo creo q si las cosas se sabe decir no hay problemas .. tanto como para criticar... o expresar uno no de acuerdo con algo como para alagarr de igual manera para poner quejas no estoy diciendo q la persona q hizo este topic este poniendo quejas y q no las sepa poner , no, simplemente estoy diciendo q ya estan todos muy grandecitos como para q primero: sepan q es lo q les gusta y q les resbale lo q piensen y segundo : para dar la oppinion de algo q no les gusta ... :) paz y amor .... |
bueno pues a ver la verdad no me parece q allan montado topics a insultarnos, pues una cosa es q los de zona rock hallan montado un topic hablando de reggaeton, pero aqui estuvimos defendiendolo y dando nuestro puntos y opiniones como lo hicieron ellos. pues la verdad a mi me parece una estupides estar opinando de cada genero pues al q le gusta le soya y la disfruta y al q no, no la escuche y listo. y pues si es muy cierto lo q dice cami pues aca el q esta pendiente de la zona es migue y el nos colabora organizando la zona, y pues a pesar de q la zona no tiene moderador en si, tratamos de q este bien y asi esta... |
Cita:
apuntate un diez Nathuu. |
parce algo bueno yo solo opino pàra mi el rreggaeton lo mejor alfin hay diferentes gustos yo mas bien propongo cada quien con lo sulllo con lo que le gusta |
De todos modos, muchas gracias por su atencion y colaboracion... A toda la gente de denunciando, se les aprecia.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©