|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Mi Dulce Niña - Shopan ( The Synths Studios )Participa en el tema Mi Dulce Niña - Shopan ( The Synths Studios ) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Demo Instrumentales - The synths Studios ( Los Syntetizadores ) | ADRIANSIN | Talento Local | 8 | 11-07-2010 17:52:24 |
| The Synths Studios ( Instrumentales ala venta ) | YIYO99 | Talento Local | 0 | 12-04-2010 23:56:27 |
| Shako - Yo se ( The Synths Studios ) Sky & High Prod. | YIYO99 | Talento Local | 1 | 25-02-2010 19:47:08 |
| Buche ( Ex 3 Pesos ) - La 8 Maravilla ( The Synths Studios ) | YIYO99 | Talento Local | 1 | 25-02-2010 18:35:46 |
| Jay p - diles ( the synths studios ) | YIYO99 | Reggaeton youtube | 4 | 24-09-2009 01:17:12 |
| | #1 | |||
| Denunciante Novato |
Bueno Gente Aqui Les Dejo buen tema desde The Synths Studios ,
les dejo los dos link para ke los descargues por favor opinen... | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
ok bro chekando
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
parce ese tema si esta completo???
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | chimba acustico el del shopan . |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
si se iso asi corto algo acustico muy bueno sigan opinando
|
| | |
| Etiquetas |
| mi dulce niña, reggaeton, shopan |
| |