|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Yankee vs NickyParticipa en el tema Yankee vs Nicky en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL DE LOS DOS BUENOS PUES?? | |||
| TE GUSTA MAS EL ''DADDY'' DE TODOS | | 32 | 48,48% |
| AUNKE ALLA ENGORDADO NICKY LO SIGUES KERIENDO | | 18 | 27,27% |
| AMBOS SON DE TU GUSTO | | 6 | 9,09% |
| LOS DOS KE SE VAYAN PA LA .... | | 10 | 15,15% |
| Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nicky Hilton | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 21 | 25-08-2011 10:23:33 |
| NICKY JAM ft. RKM & KEN-Y - Ton ton ton | TheBlAcKCaRpEt | Reggaeton youtube | 4 | 22-01-2008 15:30:55 |
| nicky jam Feat. daddy yankee en black carpet??????? | Jay-C | Reggaeton | 13 | 12-12-2007 20:01:34 |
| | #181 | |
| Denunciante Distinguido |
[quote=andresmontoya]a los dos son bastante uenos en sus estilos, lo que pasa esque la diferencia antes por fama no era tan grande como lo es ahora yankee a arrasado con todo lo del genero,publicidad y otras cosas,bueno porpinta como lo escogen a veces la viejas no se puede decidir los dos son muy pinticas,la diferencia esta en que daddy uno lo ve mas veces en el dia por televisiony lo oye mas por radi y no nos digamos mentiras los medios de comunicacion repetitivamente pega lo que sea.[/quote/ ] ps si daddy esta en estos momentos disfrutando de su "fama"....y le esta yendo bien ..pero es pk nicky no a sacado un cd en un buen tiempo..aunke se espera ke venga fuerte...y ademas la cuestion aki no es de kien salga mas en tv o kien tenga mas plata...lo ke importa es como cante y para mi el mejor es NICKY ke si es estilo y no moda como yankee!! Última edición por HoLlyWoOd F.e*; 18-07-2006 a las 16:15:58 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Ultra |
...ea... por eso te quiero cosota... celente.... |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Distinguido | pero en todo caso eso es como gastar dedo pk ellos nunk lo van a entender!! |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Bronce |
gastar dedo??? me perdi |
| | |
| | #185 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
el mejor es de esos dos es daddy ese nicky jam esta muy podrido...
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Bronce |
se volvio a prender la polemica... jejeje esperamos respuesta de los defensores de Nicky.. |
| | |
| | #187 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Bronce |
jajajajajajajaja yo se... no tenia mas para decir |
| | |
| | #189 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |