|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » <<ChAt TrA:P>>Participa en el tema <<ChAt TrA:P>> en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...:::web chat:::... | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 9 | 31-07-2017 22:52:09 |
| Chat Rap!! 8) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rap / Hip-Hop | 46 | 10-02-2009 22:25:17 |
| Chat Rock.....*-* | %$*..eLiZa..*$% | Rock | 1741 | 20-07-2008 02:23:36 |
| chat chimba | ldavendanov | Locales Y Caseritas | 12 | 30-05-2008 23:30:11 |
| <<ChAt TrA:P>> | AnDrEiTa *LoKiTa | Archivo Historico | 9638 | 06-09-2007 22:05:16 |
![]() |
| | #2331 | |
| Denunciante Avanzado |
y sentir tu calor =S | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2332 |
| Denunciante Mega | contigo tenia todooo y lo perdiiiii |
| |
| | #2333 |
| Denunciante Constante | tun turun turun tun jaja ese tema es chimbita |
| |
| | #2334 |
| Denunciante Bronce | AKA ENTRENOS SIEMPRE TE VOI A RECORDAR Y HOI KE A MI LADO YA NO ESTAS NO KEDA MAS KE CONFESAR KE YA NO PUEDO SOPORTAR...KE ESTOI ODIANDO SIN ODIAR PORKE RESPIRO POR LA HERIDA |
| |
| | #2335 |
| Denunciante Mega | aca entre nooos kiero ke sepas la verdad!! no te he dejado de adorar alla en mi triste soledad me han dado ganas de gritar salir corriendo y preguntar ke es lo ke ha sido de tu vidaaa!! |
| |
| | #2336 |
| Denunciante Bronce | A mi me gusta un tema iske.. tiracion.. de un C-N... mera chimba ome...!!! al man le falta.. MUCHO.. pero le mete.. se le notan las ganas...sisas... Esto es reggaeton.. pa la sniñas con sabor... JAJA..♪♪ mero mero...xD.. |
| |
| | #2337 |
| Denunciante Bronce | ..A MI TAMBN ME GUSTA ESE TEMA |
| |
| | #2338 |
| Denunciante Mega | siiiiiiiii lo mejor del mundo manito te apoyoo mera risa plei ![]() |
| |
| | #2339 |
| Denunciante Bronce |
[IMG]file:///D:/Mis%20documentos/Nany/DoCuMeNtIlLoS/iu%21.JPG[/IMG]..TE KIERO COMER |
| |
| | #2340 |
| Denunciante Mega | nos estorbo la ropaaaaaa dejamos ke las prendas se cayeraaan la noche estaba friaaaa porke nevaba pero de nuestro amor se hacia una hoguera yo me enrede en tus brazos deje ke a tu manera me kisieras la noche estaba fria pero nosotros hicimos del invierno primeveraaa tun tunnn |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| chat trap |
| |