![]() |
Cita:
Jmmm.. aer ome..."parcero" (sisas.. tengo puteria y malgenio) 1. Uste NO es amigo de nosotros para estar por ahi.. q con las confianzas.. y toas esaschimbadas... sisas.. integrece... pero.. NO COJA ESAS CONFIANZAS .... NO NOS CONOCE 2. Q CARECHIMBA MALGENIO TAN GPTA...:@ 3. SI JAY-Z... LE ESTOYHABLANDO EN SERIO.. FIN... |
Velo tan alborotado.. le dieron la sopa fria? :P |
MEEERA WELTA x_X... |
Cita:
Juajajajaja, vela dizque toda asada xD Bobo ieuta8) No azarás ni con un bulto e guayabas8) |
Cita:
y cuales confiazas parcero....... yo a ud lo trato serio y al ke esta callao se deja callao y ya |
NADIE MEJOR KE TU 8) A POKA LUZ 8)... |
Cita:
|
no nada yo no le digo nada al parcero por ke soy casi nuevo y si lo insulto o algo me llenan la reputacion de punticos rojos....... |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA "EL NO ES PELIGROSO" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAA...TAKIO TE AMO :heart:...ME HICISTE REIR MUCHO CON ESE COMENTARIO :smile:... JEICI RELAJELO 8)... JUAN CAMILO T ADORO MUSHISIMO :heart:...:love5:... |
jajajajaj se le revelo el master........ camilo deje de ser aleta el pelao no le dijo nada al muchacho jeje maneje el relas...........nany calmalo ps :L jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©