![]() |
Hey Entons Ke Los Cangrys Todo Bn En La Buena 8)8) |
parce yo soy el ZB mas serio ke hayyyyyyyyyyyy hajajjaja :P |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Uy nea.. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Finisimo este hpta.. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dizq el ZB mas serio.. juaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja No no no... jajajajajajajaja... hace rato no me reia tanto... jajajajajajajajajajajajaa Uy parc.. a lo bn.. pero es que a lo bn.. que la URL de este post la voy a guardar.. pa cuando este bn puto o bn aburrido leerla y volverme a reir asi... Es que definitivamente:P |
respetame ome miguelllllllllllll :P |
Juaaaaaaaaaaaaa yo respeto pero es que uds no dejan :P |
jajja muy gracioso vos :P:P:P |
entre sabanas mojadas..con telefono en mano..aunque no estamos junto sentimos que lo estamos me encerre en eel cuarto coloque y puse el seguro un poco de musica suave..luego apague la luz preferi quee stuviera seguro me desnude y me acoste para llamarla a ud! |
mera cuca de cansion sisaz pero es mejor hoyyyy te vasss y no me das razzzooon como le explico al coraaazonn :( malparida home. |
..YO SI SOI MUY SERIA :smile: |
yo tambiennnnnnnnnnn :;P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©