DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   a pTear el RegGaeTon (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2422-ptear-el-reggaeton.html)

::checho:: 22-04-2006 11:01:49

aleja.. yo soy bogotano.. por que te caen mal los bogotanos.. ???????????????????????????????????????????????

cHiNeSe A.C 22-04-2006 11:17:18

noooooo qeu mierda estos topics otra vez

Toño ¡¡ 22-04-2006 11:19:59

gas y lo peor es ke carlitoz tambiene s bogotano :?

Kiko!!! 23-04-2006 13:54:12

Cita:

Iniciado por ::checho::
y este que???.. men ud esta muy equivocado.. el reggeton le gusta a todo mundo.. y es lo que los jovenes mas nos gusta.. ES LO DE MODA...¡¡¡¡ ACTUALISATEEEE¡¡¡¡

q hijodeputa payaso tan bobo.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO