![]() |
Cita:
puto cabron a usted quien le dijo que era una expresion española heyyy le falta escuchar molotov que por si no sabia es MEXICANO marica yo pensaba que el reggaeton era malo lo que no sabia es que lo deja a uno IMBECIL como usted. y deje de defenderse con niñadas sea BARON o es que tambien los vuelve MAricas |
-parce hat ke respetar los generos home .. hay gente ke le gusta ekll reggaeton dejelos ahy otros ke les gusta el metal y otras cosas hay ke respetar webon!!- |
parce de lo que yo he visto aca durante estos pocos meses es que se convive pacificamente las personas con distintos gustos musicales , una que otra putiadita mutua pero no asi de boleta |
ademas ese topic ya esta muy quemado |
Cita:
mas esta gonorrea de Andhrezz con las putas confianzas que llega la gueva ome PLOP entro con el pie izquierdo jajajajjajajaja yo no peleo mas sobre mi genero ya a muchos les di las explicaciones de el porque este genero.... pero pa voz un ignorante que nunca querra haceptar las otras ideologias por atarban tapado y guevon que se cree saberlo mucho no me da pereza explicarte asi que habrite gonorrea y respetanos a todos aca hijo de puta |
jajajaja donde hubieran karmas le pondria unpo al chinito ese jajaj q figura de niño rolito :) hey karlitoz... aceptar es sin h :) |
a chimbiar al atrio hijueputa |
Kada Loko Kon Su Tema |
TENIA KE SER BOGOTANO...LOL:sad3: MEJOR DEMOSLE PATA A LOS ROLOS...ESOS SI KE SE DEBERIAN EXTINGUIR...PLOP:plasma: |
y este que???.. men ud esta muy equivocado.. el reggeton le gusta a todo mundo.. y es lo que los jovenes mas nos gusta.. ES LO DE MODA...¡¡¡¡ ACTUALISATEEEE¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©