DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   a pTear el RegGaeTon (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2422-ptear-el-reggaeton.html)

Andhrezz 16-04-2006 19:35:16

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
tu mama es lo mas askeroso ke he probado
ke topic tan remarika
y puto cabron es una expresion española lol:sad3:

que man mas ignorante pero por que existen manes tan brutos nooooooooo no hay derecho
puto cabron a usted quien le dijo que era una expresion española
heyyy le falta escuchar molotov que por si no sabia es MEXICANO
marica yo pensaba que el reggaeton era malo lo que no sabia es que lo deja a uno IMBECIL como usted.
y deje de defenderse con niñadas sea BARON o es que tambien los vuelve MAricas

El JuaCKer 16-04-2006 22:44:26

-parce hat ke respetar los generos home ..

hay gente ke le gusta ekll reggaeton dejelos

ahy otros ke les gusta el metal y otras cosas

hay ke respetar webon!!-

bioron 16-04-2006 22:59:03

parce de lo que yo he visto aca durante estos pocos meses es que se convive pacificamente las personas con distintos gustos musicales , una que otra putiadita mutua pero no asi de boleta

bioron 16-04-2006 22:59:53

ademas ese topic ya esta muy quemado

D-CaRL1t0z 17-04-2006 06:39:55

Cita:

Iniciado por BIORON
parce de lo que yo he visto aca durante estos pocos meses es que se convive pacificamente las personas con distintos gustos musicales , una que otra putiadita mutua pero no asi de boleta

muy bien dicho y ademas los que nos putiamos el uno al otro somos parceros y nos putiamos mas por chimbiarnos la vida

mas esta gonorrea de Andhrezz
con las putas confianzas que llega la gueva ome
PLOP
entro con el pie izquierdo jajajajjajajaja

yo no peleo mas sobre mi genero
ya a muchos les di las explicaciones de el porque este genero....

pero pa voz un ignorante que nunca querra haceptar las otras ideologias por atarban tapado y guevon que se cree saberlo mucho
no me da pereza explicarte
asi que habrite gonorrea y respetanos a todos aca hijo de puta

Kiko!!! 18-04-2006 14:26:06

jajajaja donde hubieran karmas le pondria unpo al chinito ese jajaj q figura de niño rolito :)


hey karlitoz... aceptar es sin h :)

D-CaRL1t0z 18-04-2006 14:32:26

a chimbiar al atrio hijueputa

[K-MILITO] 18-04-2006 16:18:21

Kada Loko Kon Su Tema

ш∆L∂υΘL∆ 21-04-2006 21:13:23

TENIA KE SER BOGOTANO...LOL:sad3:
MEJOR DEMOSLE PATA A LOS ROLOS...ESOS SI KE SE DEBERIAN EXTINGUIR...PLOP:plasma:

::checho:: 22-04-2006 10:59:21

y este que???.. men ud esta muy equivocado.. el reggeton le gusta a todo mundo.. y es lo que los jovenes mas nos gusta.. ES LO DE MODA...¡¡¡¡ ACTUALISATEEEE¡¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO