|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Jowell & Randy - Mi Dama de Colombia (Original)Participa en el tema Jowell & Randy - Mi Dama de Colombia (Original) en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - [CD ORIGINAL] Jowell & Randy – El Momento (CD Original) [FULL- TRACK X TRACK] COMPLETO | lFree | Reggaeton | 17 | 08-05-2010 15:34:20 |
| Jowell & Randy – No Fue Una Noche Normal (Original) (El Momento) | Raniie! | Reggaeton | 7 | 24-04-2010 13:50:39 |
| [[[ Video Official Original ]]] Jowell & Randy - Loco | lFree | Reggaeton youtube | 5 | 01-04-2010 21:09:25 |
| [ Cancion ] - Daddy yankee ft. Jowell & randy - bailando fue (original) | fatjohann85 | Reggaeton | 3 | 24-01-2010 14:04:44 |
| Jowell & Randy – Tengan Paciencia (Official TrackList) (Es El Original) | lFree | Reggaeton | 3 | 21-12-2009 20:04:12 |
| | #1 | |
Jowell & Randy - Mi Dama de Colombia (Original) ![]() Bueno como algunos de ustedes saben esta canción que viene de El Momento había algunos errores como Jowell pronunciando un nombre de una ciudad en Colombia cosas mal y otras para Jowell & Randy decidió no dejar que sus fans colombianos hacia abajo y decidió volver a hacer esto canción y corregir los errores y aquí está la canción sin errores y masterizado y hasta sonidos diferentes así que asegúrese de descargar y comprobar que funciona, esta canción es muy caliente por el camino, como usted sabe Mega Sexxx fue el autor de esta canción y será en el remix oficial de El Momento 2 llegará en otoño, también de El Momento es ahora disponibles en todo el mundo (fuera de Puerto Rico) a partir de hoy así que asegúrate de que si usted no ha comprado el álbum para hacerlo! Disfrute! ![]() ![]() ![]() _______________________________ Click Aqui Para Descargar Cancion Por "4Shared" [img]http://www.************/images/butDesktop2.gif[/img] | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | parce excelente info gracias parcero |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
excelente parceroo.. para los que no sabian medellin es considerada la 2 capital del reggaeton (sin desmeritar panama u otro pais).. sino creen miten el twitter como de yaga y mackie y de algunos cantates y productores de pr a ver que dicen de medellin |
| | |
| Etiquetas |
| jowell & randy, mi dama de colombia, reggaeton |
| |