|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » ¨LA QUEMONA¨Participa en el tema ¨LA QUEMONA¨ en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Quemona | heguz | Locales Y Caseritas | 74 | 25-10-2015 19:46:08 |
| La quemona | MAU5 | Locales Y Caseritas | 11 | 15-07-2009 21:10:58 |
| La Quemona... :S | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 10 | 24-01-2009 19:46:35 |
| | #71 | |
| Recien Registrado |
Pffffff... Esa Cancion Es Super !cochina¡ Pero A La Vez Suepr Pegajosa Jeje Pero La Verdad Es Q' No Me Gusta.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
si ke porquería.
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Novato |
Hay quienes estan molestos por el topic en esta sesion, y preguntan porque no esta en musica, pues bien la respuesta es muy sencilla... para mi la musica es arte y asi en el topic musica se hagan debates interesantes este no pegaria alla porque simplemente para mi esto ¨la quemona¨¨micaela¨no es musicaaaaaaaaaaaa. |
| | |
| | #74 |
| Banned Denunciante Aprendiz |
hey parcero para los que nos gusta el reggaeton,,,sabemos 50000 veces,,,que eso es una gonorrea de tema por algo lo betaron de energia...y la poli naL... es que que atentado contra el genero..... asi que ,, 1..este topic no va aqui...y 2.. ud,,es un webon... he dicho Última edición por ElPaTO; 20-04-2006 a las 09:45:09 |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Aprendiz | ![]() |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular |
Q Inaportante Esa Cancion ...
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Novato |
A Mi No Me Importa Donde Tenga Que Ir Solo Pedia Opiniones Poruqe Hay Quienes La Defiende Y Me Parece Igual Que Vos Una Poruqeria Y Pues Si Toca Lo Transladamos De Foro Y Listo
|
| | |
| | #78 |
| Banned Denunciante Aprendiz |
aaaa,,,ps....con 23,,you think,,por dios,,,osea hellow,,,ubicate
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Mega | parece comentario de vieja |
| | |
| | #80 | |
| Denunciante Popular | Cita: