|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » se acabo la tiraeraaaaaParticipa en el tema se acabo la tiraeraaaaa en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vecina se acabo de pasar | vecino x | El + y La + Linda(o) | 39 | 05-05-2010 21:50:00 |
| Se acabó la incertidumbre (liverpool) | Jean_c | Deportes | 3 | 18-03-2009 19:50:24 |
| ¿¿¿acabÒ De Temblar O QuÈ??? | AQX... | Discusiones Generales | 29 | 29-03-2008 23:32:47 |
| todo se acabò | La NuXa | Discusiones Generales | 12 | 11-08-2006 11:43:32 |
| MIREN LO QUE ACABO DE VER POR LA INTERNET | GuaZon | Discusiones Generales | 89 | 10-02-2006 13:44:28 |
| | #1 | ||
don omar ... daddy yankee shit los mataron..... los que saben saben y los k saben de musica escuchen esto..
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
ey men primero que todo se dice tiradera..cual tiraera eso es termino boricua...y ps por otro lado eso es regueton y esta zona como bien dice en el titulo es de rap y hip hop.....entonces la ubico donde no era... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
eso no va por aki
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato | kita esa mierda de esta respetada zona |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
puro reggaeton-ton
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
KE DIRAN LOS DE TU CASA HIP CUANDO ME MIRAN TOMANDO PENSARAN KE POR TU CULPA ES KE YO ME HIP ANDO EMBORRACHANDO Y ANDALEEEEEEEEEEEEEEEEE HIP EEEEEEEEEEEEE |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | shiloh borracha meja guaroooooooooooooooooooooooooooooooo hpta |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
ta buena siempre diciendole la verdad a winchesta robando canciones al mas grande nicky jam...... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
desde cuando el reggaeon suena asi?y desde cuando don dinero willie sante y temperamento cantan reggaeton? k le tiren a reggaetoneros en esta cancion es muy diferente a k sea reggaeton.... no hay mas nada k hablar..
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente | temperamento es un gamin que quiere llamar la atencion esa es mi opinion |
| | |
| Etiquetas |
| acabó, tiraeraaaaa |
| |