![]() |
Yo Simplemente Demuestro El Nivel Y La Calidad ... De Pronto Los Que Opinan Asi De Mi No La Ven... Por Que Realmente Estamos A Otro Nivel ... Jajajaj Bueno Mucha Guillaera ... Psss Los Hechos Son Los Hechos Y Psss Fantasia De J Balvin Es Uno De Ellos ... Pronto Se Acercan Grandes Cosas Y De Verdad Hablan Cosas Tan Fuera De Nota Que ... De Verdad No Afectan Se Ve Que Nisiquiera Estan Pendientes A Lo Mio... Exitos!! ENTERENSE PRIMERO ANTES DE DECIR CUALQUIER COSA... gracias a los que apoyan .... www.myspace.com/fcdjhost |
prrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!, pato...host jubilate... |
hey parce ya el link no anda alguien que lo vuelva a mntar no quiero quedarme sin opinar |
Host Por Lo Visto Le Duele Mas A Ud Ke Hablen Mal De Balvin Ke A El Mismo |
host pato narizon bisco hp no te conoce nadie POR LO MENOS LA GENTE SABE KIEN ES GRAN CHESTER pero nadie sabe kien es DJ HOST nada mas te conocen por ke mantenes en estos foros mas no por lo ke diske hace o `produce |
................ |
Cita:
|
Cita:
http://es.youtube.com/watch?v=Rp_MO-Xihyg |
uffff sisas mero teso parce |
jaja si le va a tocar muy duro por ke balvinj no sabe nada y desafinados aca en medellin el y reykon y musik los unikos desafinados si no ke la plata es lo ke los ponen a sonar por ke solos no pueden |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:00:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©