![]() |
:) ............ |
QUE PATOS HOMBRE LO QUE DICE GRAN CHESTER SEA CONFIRMADO LA ENVIDIA LES DAÑA EL CORAZON Y A DJ HOST A USTED LE FALTA MUCHO PARA SER ENEMIGO DE GRAN CHESTER. Y ME PARECIO O ANTES DIJISTE QUE ERA TU ULTIMO POST Y QUE ES ESTO Cita:
EL MALCRIAO COOMING SOON |
simple no me interesa tu adsurda opinion por lo menos ya todo el mundo sabe quien es quien en este medio ... |
Cita:
|
nooo cual novia ni cual chester ni ke dj.... nada ni pimba simplemete yo apoyo lo real y yo vengo viendo la trayectoria desde hace muxo tiempo de este man desde k cantaba con jt..... y siempre me gusto muxo la forma en k cantaba etc...... en ningun momento eh dixo nada de balvin a mi el man ni me viene ni me va...... encambio ud si hablan mal de chester x ke sera??? ah y sisas lo k dijo el beyaco es verda dj hot jaja no ps ke ya era tu ultimo topic en este tema??? |
Si No Te Interesa Mi Absurda Opinion Porque La Lees. |
Esa cancion es horrible..el tipo se creo boricua y compiandole al don omar..enla tiradeda a hecto canto mas ke tu ...lo hago mejor ke tu y eso lo sabes hasta tu escuchen y comparen.. |
y host es un parcero ke posteee las veces ke le de la gana eeeeeeeeeee... |
Q VA HOME J BALVIN ES UN HP PATO Q SE CREE LA RECHIMBA CON 2 TEMAS PEGADOS Y AL Q KIERA DESCARGEN TEMAS DE GRAN CHESTER PARA Q SE DEN CUANTA DE Q ES TALENTO EN VERDAD Y ALOS PATOS Q HABLAN DE CHESTER CALLESEN Q UD NO LO CONOCES HOME:Scream_Emoticon: |
siempre seran mejores los chitos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©