|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡Participa en el tema A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON COLOMBIANO¡¡ en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pistas De Reggaeton Colombiano | Me DeBeS 1000 | Talento Local | 85 | 17-03-2012 01:14:19 |
| *REGGAETON COLOMBIANO* | cabroncito | Reggaeton | 15 | 23-03-2010 21:15:29 |
| Reggaeton colombiano | Dj_Llano_ | Reggaeton | 388 | 26-04-2009 03:23:03 |
| El Concierto Del AÑo!!! Solo Reggaeton Colombiano | JEYELEXAGERAO | Discusiones Generales | 1 | 01-09-2008 20:38:39 |
| ..:: Algo De ReggAeTon ColOmbIaNo ::.. | Toño ¡¡ | Reggaeton | 35 | 18-06-2006 13:55:37 |
| | #71 | |
| Denunciante Avanzado |
parx ante todo defender lo k le gusta ha uno y medellin ha progresado alguito en cuanto a reggaeton aunk hay mucho pato k cree k canta
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Novato | EL UNICO REGGETON BUENO DE COLOMBIA ES MELAO CON PLOMO DE CUCUTA.. JAJA |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular | ese reggaeton colombiano
por mi parte no todos los que hacen reggaeton colombiano son buenos, todos se creen meros grupos pero no lo son (si hay unos muy Buenos, Ejm: 3 pesos)
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular |
Parce, Tres Pesos Es De Los Ke Menos Me Gusta! Hay Muchos Mejores Ke Eso!!! Por Ejemplo J Balvin!!!!
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular |
Todos Los Grupos Que Hay En ************** Son Demasiados Buenos
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Constante |
Parx A Mi Me Enkanta 3 Pesos!! Y Esos Van Pa Lante..... Aa Y Fusion Perreo No C Keda Atras...tambn Esta Teniendo Mucho Exito..y Esa Kancion De Ellos Diske "me Enamore" ..mera Kukis!! |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Distinguido |
es ke ellos se toman la tarea de estudiar para despues cantar no como otros ke cojen un mic y ya creen ke tiene la mera vos y ya se creen cantantes... no no no..... dios mio perdonalos x ser tan orates |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Dorado |
q gonorrea eso |
| | |
| | #79 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Dorado |
jajaja, explicito aguevao.... vos sos el "niño" q copias q el q copie abajo me lo mama?? jajaj q imbecil... cangry tenias q ser |
| | |
| Etiquetas |
| colombiano¡¡, gusta, kien, reggaeton |
| |