![]() |
Dicen q no Ha podido dejar las drogas, y q sigue con el bajo perfil |
ah yo lo vi vendiendo chunchurria en el parq de belen...jejejejeje no ese man ya viene con un cd nuevo no me acuerdo del nombre pero en estos dias se los digo |
Cita:
EL CD SE VA A LLAMAR THE BLACK CARPET.... Y YA VERAN LAS SORPRESITAS KE VA A TRAER DIXO CD :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©